Otra vez LeBron para dar el triunfo a los Lakers

Share

Magic Johnson sigue con su idea de rebajar la carga de trabajo de , pero estos  dependen tanto del alero que por el momento es complicado ejecutar ese plan. Los  se impusieron a Indiana por 104 a 96 en un encuentro que dejó varias fases diferenciadas.

El comienzo fue brutal para los visitantes. Los angelinos empezaron con un parcial de 13-0 y siguieron apretando hasta llegar al 38-15 del primer cuarto. La ventaja aumentó ligeramente hasta los 24 puntos en el minuto 13, pero a partir de ahí los  se fueron rehaciendo gracias a un acertado  (14 puntos en el segundo cuarto) y el partido cambió.

El equipo de Nate McMillan se fue al descanso metido de lleno en el partido (56-50) y llegó a situarse por delante a mitad del tercer cuarto, pero los californianos supieron mantener la calma y recuperar el control. A los minutos finales se llegó con un marcador muy igualado y el factor LeBron decantó el partido.

James, autor de 38 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 2 robos, anotó 12 puntos en los 5 últimos minutos, incluyendo 8 durante un parcial de 10-0 que fue definitivo. LeBron explicó tras el choque que encontrar el balance entre tomar el control de los partidos y ayudar a sus compañeros a desarrollar su capacidad de juego “es algo con lo que estoy luchando” durante la temporada, según declaraciones recogidas por Kevin Ding, periodista de Lakers.com.

Por su parte  calificó de “espectacular” el rendimiento de James al final del choque, alabando también la defensa de su equipo y el desempeño particular en este apartado de Lonzo Ball y Josh Hart. Obviando a James, los máximos anotadores de los Lakers fueron Brandon Ingram con 14 puntos, Hart con 13 y Kyle Kuzma y Kentavious Caldwell-Pope con 11 cada uno.  sumó 6 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones.

Tras este resultado los Lakers se quedan en la séptima posición del Oeste con un balance de 12 victorias y 9 derrotas, a 3 victorias de distancia de los líderes, Los Angeles Clippers (15-6).

Tercera derrota en el Oeste y primera en la gira

Sabonis fue el más destacado de los visitantes con 20 puntos y 15 rebotes, Bojan Bogdanovic aportó 14 puntos, Thaddeus Young 11 puntos, 5 rebotes y 5 robos y Doug McDermott y Corey Joseph 10 puntos cada uno. Victor Oladipo volvió a ser baja por sexto partido consecutivo.

Segundos en la División Central con un balance de 13-9, los Pacers perdieron su primer partido en la gira que están realizando por canchas del Oeste tras haber ganado en los pabellones de Jazz y Suns. El domingo visitarán Sacramento antes de volver a casa. El conjunto de Indianápolis conserva un balance equilibrado en partidos disputados en canchas del Oeste (3-3).

nbamaniacs.com

Share
Sobre FXCNN 2847 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

8 Comentarios

  1. Este Domantas Sabonis imagino sea hijo de Avridas Sabonis, estelarísimo jugador letón integrante de los equipos de la desaparecida URSS y que pudo también hacer el grado en la NBA. Con relación a Lebron si no le dan descanso lo van a quemar.

  2. EL REY ES REY AUNQUE NO GANE LA NBA LO MISMO LE PASA A MESSI CUANDO NO GANA LA CHAMPION QUE TODOS SABEN QUIEN ES EL MEJOR AUNQUE NO GANEN JJJJ

    • Rey sólo hay uno M. Jordan el # 23 ,LJ tiene que hacer mucho para llegar a ser Rey , al igual que Messi tiene una deuda muy grande con su selección pues más que ganar no ha demostrado ACTUTUD Recuerda que en medio de un Mundial corrio menos que su portero , que verguenza que un latinoamaricano no tenga sangre en las venas para luchar por su equipo y su país y si para darlo todo por el FCB , es por eso que CR7 es sencillamente mejor que el

      • SI YA VEO COMO CR7 ES MEJOR QUE EL LESIONANDOSE EN LA FINAL DE LA EURO Y DESPUES DANDO BRINCOS CUANDO GANARON Y SI DA LA CARA POR SU EQUIPO NO TIENE CULPA DEL CIRCO QUE TIENE EN ARGENTINA DONDE LE METEN 4 A FRANCIA LA CAMPEONA Y NO PUDEN CON ELLA YA QUE LA DEFENSA Y EL PORTERO NO SIRVEN.EN FINALES CON SU SELECCION HOMBRE COMO HIGUAIN Y PALACIOS QUE LA CAGARON.MESSI ES EL MEJOR Y SI NO ME CREEN A MI QUE SOY UN FAN MAS LE PREGUNTAN AL ENTRENADOR DEL MADRID Y A FLORENTINO JAJAJAJA

      • Cuidado q ya Lebron le a roto unos cuantos record individuales a Jordan. Ademas no se pueden comparar los equipos de Jordan a los de Lebron q luchando solo a ganado la NBA contra super equipos como los Wariors

  3. Exacto Matatán, Jordan es incomparable, lo que es válido significar que LeBron no está muy lejos. Muchos arguyen los anillos para compararlos pero solo diré y sirve para polemizar, que Jordan, en su momento, tenía el mejor equipo de la NBA y LeBron nunca ha tenido el mejor equipo de la NBA.

Comentarios cerrados.