El Big Three de los Warriors arrasa en Atlanta y acaba con la preocupante mala racha a domicilio

Share

El equipo de Kerr, que encadenaba seis derrotas lejos del Oracle Arena, se impone sin problemas a los deprimidos Hawks (111-128)

La gira de nueve días, por cinco ciudades distintas, resultó al fin propicia para los Warriors, que apabullaron en Atlanta a los Hawks con 85 puntos de su Big Three (111-128). Tras seis derrotas consecutivas a domicilio, los vigentes campeones vencieron con rotundidad gracias a la inspiración de Stephen Curry (30 puntos), Kevin Durant (28) y Klay Thompson (27).

La puesta en escena de Curry, que el pasado domingo regresó tras 11 partidos de baja con una derrota en Detroit, resultó devastadora. Sus 18 puntos en el primer cuarto destrozaron a la defensa de Atlanta (34-17), que sólo pudo vencer en uno de sus 15 enfrentamientos ante el equipo de Steve Kerr.

De nuevo sin Green

Los aficionados de los deprimidos Hawks únicamente encontraron consuelo en John Collins, que anotó 11 de sus 14 lanzamientos en juego (24 puntos y 11 rebotes) y en el ‘rookie’ Trae Young (20 puntos)

Ni siquiera la ausencia por novena jornada consecutiva del lesionado Draymond Green, complicó a los Warriors, segundos en la División Pacífico tras sus malos resultados lejos del Oracle Arena. El próximo miércoles, los campeones visitan a los Cavaliers, otro equipo sumido en la crisis, con sólo cinco victorias en 23 partidos.

elmundo.es

Share
Sobre FXCNN 2633 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID