El fútbol, los farsantes y el Balón de Oro de Modric

Share

La de farsantes que hay por el mundo. Es increíble. Empezaron a aparecer en el pasado mes de diciembre, en el último Mundial de Clubes. Luka Modric fue elegido el mejor del torneo, por delante de Cristiano Ronaldo. En Abu Dabi se empezaban a dejar ver esos que manipulan todo y solo ven el
horizonte blanco. Curioso.

Llegó el Mundial y el color de la camiseta cambiaba, aunque semanas antes se proclamó campeón de la Champions por cuarta vez, tercera consecutiva. En Rusia algunos destacabana Rakitic, otros a Pogba, a Kanté, a Mbappé e incluso a Griezmann, pero la mayoría ensalzaba la labor de Luka Modric, guiando a la selección croata hacia la final de la cita rusa. No remató la faena, pero el mundo se deshacía en elogios hacia el menudo centrocampista. Tanto es así que el croata fue elegido el mejor del Mundial, luciendo la ajedrezada camiseta de su selección, tras el voto de los técnicos de la FIFA.

Pasó el verano y la UEFA, ignorante ellos, deciden premiar a Modric como el mejor. Incluyen la Copa del Mundo, pero las críticas se asoman por primera vez. Los votos llegan desde cualquier parte, aficionados, periodistas y jugadores. Todos votan, pero la leyenda crece y según alguno todos están manipulados.

Llega la FIFA y su The Best, celebrado en Londres. Aquí ya es el planeta fútbol el que vota. Sin excepción. Nadie se escapa y Modric arrasa. Curioso. Siguen las voces críticas por aquello de reconocer al croata como el mejor jugador de la temporada. Unos tiran de bufanda, otros de ceguera y algunos de aquello del embrujo, por llamarlo de una manera fina, que tiene el Real Madrid en cualquier cosa que sucede en el fútbol e incluso lejos de ello.

Seguimos adelante. Se acerca el final de año y el Instituto de Estadística del Futbol dictamina que Luka Modric ha sido el mejor jugador en los once meses anteriores (la misma institución que en otro momento a dictaminado a otro cierto jugador) , como preludio de lo que viene de Paris, que no es otra cosa que un Balón de Oro. Y éste, repartido por la redacción de la revista francesa, vuelve a decir que Modric ha sido el mejor de 2018 y sin discusión alguna. Curiosa tanta coincidencia.

Me extraña lo que está pasando. Bien por el poder que tiene el Real Madrid o la ignorancia de todos los que viven del fútbol, ya sea con las botas puestas, con el chándal o incluso con el ordenador en la mano. Algo falla. Si todos se inclinan ante el fútbol solidario, ese que hace jugar al equipo, ese que logra elevar el listón del fútbol de sus compañeros, es que son unos ignorantes. Cuando se lo llevaban Messi o Cristiano criticaban el premio porque el fútbol es un deporte de equipo. Hoy ese argumento no debe valer.

No pasa nada por reconocer que Modric fue el mejor jugador del 2018, aunque duela y mucho. Claro que no tiene la potencia de Cristiano Ronaldo, la habilidad de Messi o esos toques geniales de Griezmann, pero seguro que a cualquier jugador, técnico o aficionado del mundo les gustaría tener a Modric en su equipo. Benditos ignorantes.

Lo cierto es que Modric completó en París el círculo de premios. No hay debate y la razón es de peso porque ha sido elegido por todos los estamentos posibles, pero a algunos siempre les quedará aquello.

 

 

Tomado de:Marca

 

Share
Sobre Fitin 2019 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

78 Comentarios

      • Demasiada lloradera de Marca…….La Verdad, ahora??? No papa ya es tarde. No has escuchado nunca que una mentira repetida muchas veces se convierte en Verdad….

        • “Demasiada lloradera de Marca…” ¿De verdad es Marca quien esta llorando por el premio que ganó Modric? jajajaja
          Al final no entiendo, si al final el Balon de Oro o bien era de Modric o bien era de Cr7, en ninguna de las ecuaciones el Balon de Oro terminaba en manos de un culé, no se por que cojen tanta lucha jajaja.

          “Me extraña lo que está pasando. Bien por el poder que tiene el Real Madrid o la ignorancia de todos los que viven del fútbol, ya sea con las botas puestas, con el chándal o incluso con el ordenador en la mano. Algo falla. Si todos se inclinan ante el fútbol solidario, ese que hace jugar al equipo, ese que logra elevar el listón del fútbol de sus compañeros, es que son unos ignorantes. Cuando se lo llevaban Messi o Cristiano criticaban el premio porque el fútbol es un deporte de equipo. Hoy ese argumento no debe valer.”

          • Lucha??? no papa te equivocaste, a mi eso si que me resbala, pero de que hay lloradera la hay…..sobre todo seguidores de 14.7, o no??
            No hay peor ciego que el que no quiere ver.

            • Bueno pues en mi experiencia personal la única lloradera que veo viene de seguidores del club azulgrana y de algún que otro cr7maniaco, pero es la minoría, te lo aseguro.

                • Poca tu experiencia, he visto a muchos blancos llorando acá y no solo por esta vez, muchas otras. Ahhh con el MOSQUITO a la cabeza claro está.
                  Otra cosa no asegures nada, conozco un montón de han llorando: antes, durante y después de la sabida noticia.
                  La vida es así tiene que haber de to’ como dice la canción.

                • Insecto: El único que riega ese líquido eres tú y no solo en este foro, sino en todos, porque haces honor a tu nick. Imagino que tengas aún los ojos hinchados de tanta lloradera porque tu “Comandante” como lo llamas se fue en blanco. fíjate que su entorno está dando tremenda perreta, ya les pasaste un twitter de condolencia??
                  Nota: Que conste que merecía al menos el Premio de la UEFA y el Puskas, pero cometió el pecado mortal de irse del Madrid y el Capo Floro no perdona.

              • A entonces Fitin una pregunta, según su comentario, usted estas muy de acuerdo con el nuevo Balón de Oro jajajaja no me hagas reír, estoy seguro que su CG7 seguiría en el Madrid todos los premios hubieran sido diferente, pero no hay peor siego que el que no quiere ver, por cierto Messi 5to lugar jajajajajajajajajajaja, por dios se varan horrores jajajajaja, mari que se le critico a Messi el Balón de Oro del MUNDIAL por haber sido subcampeón (por supuesto los ciegos), y ahora miro todo happy, Modric Balón de Oro del MUNDIAL, The Best y Balón de Oro y siendo igual subcampeón, no me lo quiero ni imaginar si hubiera ganado el MUNDIAL iguala con Messi y Cristiano jajajajaja.
                V♠sc@ B@rc@

                • Bueno para el que estaba hablando de lloradera, vean aquí otro ejemplo, ahora resulta que los cules si reconocen los méritos de Cr7,que curioso, es una lastima que ya no este en el Madrid, ahhhhh¿Sera por eso? ummmm interesante.
                  No creo que Messi le tocara el 5to lugar,quizas le quedaba mejor el 4rto, pero igual se quedaba fuera del podio, ahora hay mucha gente defendiendo a Messi, pero después de aquel partido que se tapó la cara durante el himno y que corrió menos que…..¿El portero? WTF???? Nadie se atrevía a darle el balón de Oro, es que ningún culé ni hablaba de ese tema.
                  Respecto al balón de Oro de aquel mundial antes pasado te diré que fue de los más criticados de la historia de los mundiales, fijate que Messi lo recogió con la cabeza baja, el sabía en su interior que no le tocaba, James se fue eliminado en 8vo de final y terminó Pichichi del Mundial, Messi en ese mundial le marco goles a…….Iran, Bosnia y Nigeria en fase de grupo, tremendos equipos estos ñoooj, cuando el pescado se puso a tres trozos ya tu sabes….algo parecido a lo que viene sucediendo en la Champions, ya sabes a lo que me refiero, Hablame de Suiza, Holanda…Alemania. Yo se y reconosco que Messi es un futbolista excepcional, nombrado por muchos el mejor, bueno precisamente eso es lo que se le pide al mejor, que la reviente a la hora buena, que de la cara también fuera del FC Barcelona, es un jamonsito lucirse teniendo a Luis Suarez y familia cerca, también hay que lucirse con la camiseta de tu país.
                  Pipo en año de mundial tu sabes bien que tienes que lucirte en las principales competencias sino ya tu sabes…..para nadie es secreto que la Champions y el Mundial fueron las competencias mas importantes del año(en la mente culé es Laliga y la Copa del Rey) por tanto tienes que tener buen rendimiento en esas competencias. ¿De que te sirve tener el mejor regate, el mejor pase, el mejor gol si a la hora buena, en la competencia buena no lo haces?

                  Respecto al Subcampeonato de Croacia te puedo decir que no es lo mismo que sea subcampeon Argentina con un equipo allstars y con una gran tradición de victorias en mundiales que un País de un puñado de habitantes y que nunca en la historia habían llegado a una final de un mundial.

              • Mi hermano pero que usted está en un error yo nunca he dejado de reconocer los meritos de CG7, solo que no es ni va ser mejor que Messi nunca, ahora que es un extra clase yo nunca lo he negado ni dudado (los únicos que dudan eso son los madridistas de Messi por solo haber jugado en el Barcelona jajajajajaja), es más te diré más para mí y muchos en el mundo como esos 2 casi imposible paro no decir inalcanzable, solo que tu puse el ejemplo de CG7 porque tú y todos los madridistas saben que si el estuviera en el Madrid algunos premios no hubieran cogido otro camino, no se engañen ni quieran engañar a lo demás, por lo demás yo nunca ha llorado, ni lo pienso hacer, al contrario siempre me e divierto con todas las cosas absurdo que se tiran aquí jajajajajajaja, estoy seguro que si hubiera sida CG7 que marca 3 goles a (Iran, Bosnia , Nigeria o Ecuador) y lleva a Portugal al mundial todavía aquí se estuviera hablando de eso si o si jajajajaja, nada brother saludos, tómalo con calma jajajajajaaja.

                V♠sc@ B@rc@

                • Jajaja amigo mire que usted le gusta el mundo subjetivo, que si huiese pasado eso o lo otro, deje ese mundo colega, ajustese a la realidad, al final me conforta que los cules esten usando a Cr7 como ejemplo con mucha frecuencia en estos dias, eso no se había podido lograr en años anteriores jajajaja
                  Respecto a si Cr7 es mejor o no que Messi, ya la vida les ha demostrado a ustedes que no solamente cuenta tener al mejor en tu equipo.

                • si para muchos mesi es el mejor como dice por que tienes que darle la espalda a su seleccion nacional alli es donde el tiene de demostrar que es bueno y que es el mejor y hecharse el equipo a su espalda dar animo no que salga hullendo de eso

        • Según TU…..CUAL ES LA VERDAD……La unica verdad…es q TU CREISTE POR UN MOMENTO……NO POR DOS MOMENTOS….O INCLUSO MAS MOMENTOS…..Q EL BALÓN SE LO IBAN A DAR A MESSI??….Niégameloo….dale……Así q la verdad no….q clase de jodedor eres…jajajja…..Jura decir la verdad….MODRIC BALÓN DE ORO…..Y PUNTO….

      • Yo no se que hace Florentino dirigiendo un club de futbol. Si en realidad tiene tanto dinero como los cules dicen, que compra partidos, trofeos y hasta la madre de los tomates; para que sigue metido en el medio de esa balacera? Que coja el dinero y lo disfrute. El fanatismo esta que mata a la gente. Si Messi no juega no hay futbol y si Cristiano no juega tampoco hay futbol. Yo quiero saber que se haran los que siguen a los hombres y no al futbol, o a un club. Porque tarde o temprano tendra que retirarse y entonces que? Se acabo el futbol para ellos? Yo como madridista no veo problema en decir que Messi juega mejor que Cristiano, que para mi es mejor Messi. Ahora quien puede quitarle sus meritos a Cristiano? En le era de Messi como todos dicen, le quitó 4 balones de Oro. Lo mismo pasa con el Real Madrid, el Barza este siglo ha sido mejor que el Madrid pero sin embargo le ha ganado 4 Champions, y ayudas y suerte todos los equipos han tenido en algun momento. Iniesta mereció balon de oro, Xavi igual, Snjeider tambien, pero no saben ver mas alla de Messi y Cristiano. No pueden ver mas alla de Madrid y Barcelona, y ver que hay equipos como el Dortumund, que lo hacen bien y no es cuestion de un año solamente. Critican todo, si el Madrid gastaba millones en jugadores viejos era mala gestion, si gasta un poco menos en jovenes promesas todo esta mal tambien. Lo mismo pasa con el Barza, que si dio demasiado por Dembelé o por Coutinho y al final por muy bueno que sea un jugador no tiene garantizado triunfar en un club grande. Disfruten mas del futbol y olvidense de los nombres. Y no enloquezcan por que su jugador preferido no gane un premio, al final ese va a seguir siendo tu jugador. El problema es que todos quieren tener la razón, no se porque hemos llegado al punto de querer ser los unicos que sabemos de todo.

  1. Modric completo en Paris el circulo Mafioso de Florentino que sin dudas sigue la vieja costumbre de pagarle a la FIFA y todo el que se le ponga en frente en harás de cumplir sus podridos sueños. Que culpa tiene este figurín insípido que parece un zombi y que no esta ni entre los Diez mejores jugadores de futbol del mundo. Ninguna el solo es el títere que mueve las manitas tiradas por hilitos de oro, Vamos hombre que por mucho que traten no van a tapar el kagadon que hicieron cuando vendieron al mejor del mundo, ni mil balones de oro calma la peste. Keilor lo dijo no se puede tapar el sol con un dedo ni con un balón de Oro tampoco. La era de los dos futbolistas mas grandes de la actualidad de los últimos 10 años no ha terminado este año la lucha entre los dos era también cerrada pero con ventaja para Cristiano pues su pichichi y su titulo tenían mas categoría, por eso creo que los cules hasta respiraron aliviados y se hacen de la vista gorda seria duro ver como La Bestia se iba ya con su sexto Balón de Oro, en fin todo fue muy bien planeado, un todo incluido una votación que todos vimos como no existe, alli esta el premio que la FIFA le dio al mejor Gol de la Temporada. De risa. En fin que gocen es válido mientras puedan y mientras la Poli no les pille.

    • Usted sabe de fútbol lo que yo se de cosmonáutica…
      La anterior temporada Modrick fue por mucho el mejor jugador, el que mas en forma se mostró y el mas regular, lo avalan su fútbol y los resultados. Hay que tener en cuenta que jugar al fútbol no es solo regatear y anotar goles.

      Saludos.

      • Parece que aqui ,casi nadie ve futbol ,o el que lo ve lo ve con el televisor al revez,señores por favor con todo respeto ,pero el que sigue todas las ligas desde hace tiempo se puede dar de cuenta que luka modric,no esta jugando nada desde el año pasado ,lo unico que hizo fue anotar tres goles en fase grupo del mundial y jugar 2 partidos mas bien normal,el madrid gano la champions gracias a keylor navas y a cristiano ronaldo,por la parte de messi(por favor jugo un pesimo mundial ,pero señores el que ve futbol sabe que el mejor que juega con el balon el los pies es el ,no solamente por las estadisticas sino que lo hace bien regatea ,da asistencias ,se le pega el balon en los pies ,juega tremendo futbol colectivo,caballero messi es el mejor ,pero con el (barca),con la seleccion no es igual ,ahora esto de balon de oro a lukas modric esta mal,muy mal,si gano francia el balon es para un frances sin discusion,modric nada mas que jugo 3 partidos bien con su seleccion,lo mismo que hizo messi en el 2014,señores por favor eso de lukas modric es una farsa.

        • Claro, porque usted sabe mas que un montón de expertos, capitanes de equipos y periodistas que votan en esos premios. Si supiera algo de fútbol de verdad (no solo de regates y goles) supiera que la temporada anterior de Modric fue magnifica, y su bajón de forma llegó luego del mundial, no antes.

          Saludos.

    • pichichi de Champions mas importante que botin de europa????
      por dios es verdad que es la Champions pero bajense de esa nube que la Champios es el torneo mas importante es verdad pero son solo 12 partidos o menos y no juegas contra todos los equipos si hay merito en lo de CR7 fue la cantidad de goles que metio en tan pocos partidos pero no como para decir que es mejor ser maximo goleador de la Champions que botin de europa.y tu al igual que Fitin solo saben criticar a messi que si marca aca aculla ojala criticaran con el mismo libro a Cristiano que esta jugando en la liga de la panetela con un superequipaso.

  2. Pa que refresquen la memoria.

    “La verdad es que nadie marcó más en la temporada 2017-2018 que Cristiano Ronaldo, con 54 goles oficiales. Fue el mejor goleador de la Champions League por sexta vez consecutiva, con 15 goles. Conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España (marcando goles decisivos). Protagonizó el hecho más notable y memorable del Mundial de 2018 marcando el hat-trick frente a España. Se convirtió en el primer jugador del mundo en marcar en fases finales de nueve grandes competiciones consecutivas de selecciones. Se convirtió en el primer jugador del mundo en superar la marca de 400 goles oficiales en las cinco grandes ligas europeas. Marcó en Turín, aún en el Real Madrid, el mejor gol del año y probablemente el mejor gol de la historia de la Champions League. Entre todos los candidatos al Balón de Oro, ninguno está teniendo un arranque de temporada tan abrumador, con goles, asistencias y grandes exhibiciones. Contra estos hechos no hay argumentos. #CR7 #TheBestEver. Una cosa es cierta, todavía van a tener que soportar al mejor de siempre durante mucho tiempo. La historia continúa. # CR7 #TheBest #ProudOfYouBro # Living7egend #NadaContraoGrdJogadorModric #MasContraFactosNoHaArgumentos”.

    • Mira las estadisticas de messi a ver si las de Cr7 son mejores este año ahhhh ya es que solo tienes ojos para tu Amorcito Cr7 no vez lo que hacen los demas Cuantos goles tienes en esta Champions ???
      quien es pichichi??
      te lo recuerdo tu papa y el de CR7

  3. Queda demostrado q cuando CR7 estaba en el madrid y estaba al mismo nivel de messi tenia una ayuda mafiosa para hacer la minima diferencia entre el y messi y asi quedarse con el premio, pido a dios q algun dia salgan a la luz este circulo mafioso y despojen de titulos y premios a las personas o clubes q no la merecian….sin palabras lo de ayer

        • Entonces según tú ese año le tocaba a Ribery??? No??? y por qué en las botaciones quedó 3ro (Segundo fué Pessi), si se lo quitamos a CR7 entonces lo ganaba Pessi???
          No lloren + que el Balón de Oro mas criticado de la historia fué el del 2010!!!!!!
          Este año estaba entre CR y Modric!!!!!! Cualquiera de los 2 lo tenía bien merecido!!!!!!

          Saludos!!!!!

          Hala Madrid!!!!!!!!!

            • asi mismo…si a eso mismo te refieres es decir que estas de acuerdo con que se lo dieran a modric, pues se ha roto esa cadena de que solo los goleadores pueden ser los mejores…con este premio a modirc se ve el deseo de cambiar eso que desde xavi y despues con iniesta ha estado muy mal…

      • Te recuerdo que el 2 balon de oro de CR7 no gano nada en la temporada y sin embargo que paso, lo gano de q estas hablando, el unico q lo veo bien ganado fuen el q gano champion y liga, pero el ultimo por champion y una eurocopa q la cogio regalada porque no hizo nada….habla con argumentos…que el madrid entre sorteo, goles en offside y penales a ultima hora en champion esta muy dudoso..no hay peor ciego q el q no quiere ver. saludos azulgrana…….

  4. Este Balon de Oro deja en el aire una pregunta y varias incognitas.
    Si CR7 estuviera en el Real Madrid quien hubiera obtenido el premio?
    ahora bien de aqui tambien se desprende lo siguiente ha merecido CR7 los Balones de Oro anteriores o han sido producto del Marketing???

  5. Merecido balón de oro para un jugador que fue importantisimo en la 3ra champion seguida del Madrid (histórica la hazaña) y del segundo lugar de Croacia (lo mejor de la historia).
    1-Fue el mejor jugador del mundial y nadie dudo que lo fuera. El 100% estuvo de acuerdo.
    2-Fue elegido el mejor jugador de Europa. Y todos coincidieron que estaba entre él y CR7.
    Entonces me preguntó, porque si le dan el balón de oro al mejor jugador del Europa y del Mundial, todos hablan de que es una farsa que no lo merecía?

  6. este Balon de Oro es producto del marketing orquestado por la prensa, quien manejo la prensa es otra cuestion, pero empezaron a vender al bueno de Modric con tanta vehemencia que la gente lo compro.
    si ud tecnico en un mundial que esta pendiente de su equipo, de pronto le piden un voto y ud ha leido y escuchado por todos los noticiarios de la gran labor de Modric…a quien vas a votar, a Periquito Perez??
    yo no me lo creo, este es el Balon de Oro mas sucio..y mira que los entregado a Cr7 desde hace par de años tampoco me convencen, premian solo media temporada y solo la Champions…
    ummm huele feo.

  7. Es increible la cantidad de papanatas,patosos, pazguatos,ceporros y gaznápiros que hay por aqui, como les duele que el real madrid aun en crisis se lleve todos los titulares y que sus jugadores estando en un estado de forma critico sean los protagonistas de todos los capitulos del planeta futbol etc….ya lo dije antes…esto siempre empieza igual, el barca acabando, el madrid muy mal, y los cules eufóricos hablando blablabla que si mas que un club, que si messi que el mejor bla bla bla,y al final el madrid campeon de la champions de europa del mundial jajajajajaja y los cules llorando con su liguita babiando por la champions, es verdad que ya no esta CRIS Mr champions, pero es el madrid y su historia comezo sin CR7 y no terminara por el…HALA MADRIDDDDDD Y NADAA MASSS

  8. Ah, pero a quien le duele este Balon de Oro, a los Messistas, Cristianofilos?
    A mi solo me indigna lo que orquestó la prensa para premiar a Modric, si, un año BUENO, pero el Mundial que? Todo el equipo de Croacia jugó BIEN, BRILLANTE, EXCELENTE CON CORAJE, porque Modric? no ganó el Mundial, pero la prensa mas amarilla hizo lo suyo para subirlo a un pedestal. No niego la calidad del croata, pero hasta ahí. No me duele el fin de una década de Messi y Cr7, dicen que lo merecía y ya está, pero acaso sus méritos alcanzaban para Balón de Oro??
    sldos

      • Pero si yo soy de los que piensan que debió ser Griezmann, debía ser el francés y la revista France Football se encargó de minimizar sus logros, y la prensa por supuesto.
        Yo creo que hasta Griezmann se ilusionó un poco, pero ya está, no tiene arreglo.
        sldos

        • Sera acordado por la UEFA y la FIFA que los premios individuales del próximo año lo entregarán exclusivamente los cules, ya que son las personas con altos conocimientos del futbol que pueden votar objetivamente por la persona que realmente ha sido mejor en la temporada.

          • al final todos sabiamos que el año de messi no cumplía para lo que pide france fotball, lo mismo con griezmanm que le daba un poco de brillo el mundial, pero todos sabemos que el mundial no alcanza.
            Cr7, modric, hasta Varane tenían las opciones, las mejores.

          • Y el mejor de la temporada, con razonamiento, y pura honestidad, fue Modric?
            de verdad fue el MEJOR?
            me imagino que acá se puede escribir, hasta nuestros criterios no?
            Modric es el resultado de una prensa extremadamente deseosa de suprimir la rivalidad Messi-Cr7, y dejar ese empate para la historia, ni para uno, ni para el otro, y ya está, pudo haber sido Griezmann, tambien por qué no?
            como ya comenté antes, el llanto hoy sería de otros, si el ganador hubiese sido el francés.
            sldos

            • Na, Seguro el Floro(culpable hasta el cambio climatico) le pagó a todos los medios de prensa del mundo y además le pagó a los que votan en todos estos premios(futbolistas y seleccionadores millonarios y capitanes de selecciones)tremenda plata se gasta el Floro, que va, una persona tan poderosa es mejor que este en mi equipo.
              Resulta que acabamos de descubrir que los que votaron lo hicieron equivocadamente porque leyeron mucha prensa pagada por Florentino.
              Realmente tengo curiosidad por saber de que otra cosa se le va a hechar la culpa al Madrid el año que viene.

              • “Oigan a este”, este soy yo?
                Este: pronombre demostrativo, tremendamente despectivo en ocasiones.
                Pregunto, acaso, en este Blog, no se puede escribir libremente?
                por cierto, lindo el Meme.
                que imparcialidad jjjjj
                sldos.

                • Por supuesto que el objetivo de este blog es compartir y debatir libremente, nadie tiene la razón, cada cual da su criterio, de eso se trata colega, si se sintió ofendido sin problemas le mando mis disculpas.
                  Respecto al meme, bueno, se va variando, ahi mismo han salido algunos de Cr7 en posiciones algo incomodas y tampoco se vio a nadie molesto por esto.

                • Waaaa….waaaa…waa…..a ti lo q te hace falta es un PAÑUELO GRANDOTE…
                  Mas lágrimas q en el final de TITANIC….por dióooooosss….q dolor ….Esa es la verdadera diferencia entre UNOS Y OTROS….
                  Nosotros..LOS MALOS….como dicen por acá…cuando gana otro no NOS DA POR ESO….PROTESTAMOS..Y DECIMOS Q TENEMOS 13 CHAMPIONS BLA BLA BLA..Y QUE SE YO….PERO NO FORMAMOS LA CRISIS EXISTENCIAL ESA MEN…..VAS A MOJAR A LA GENTE POR AQUÍ….TE PROPONGO Q TE CAMBIES EL NICK…Y TE PUEDES PONER EL SALTO DEL ANGEL….EL NIÁGARA….EL RIO CAUTO…RELÁJESE MEN…BAJELE 2 AL VOLUMEN…q LA VIDA ES BELLA….con BALON DE ORO SE VE MEJOR….PERO SIGUE SIENDO BELLA….coja las cosas COMO UN HINCHA….NO COMO UN FANÁTICO…..
                  HALA MADRID CABALLERO

  9. Revisen los títulos en el año de Grizman y digame si no se merece el balón de oro:
    Campeón del mundo
    Entre los 5 mejores goleadores de la liga Santander temporada 17-18
    Campeon de UEFA Europa League
    Campeón de La super copa de europa
    lo único que le falta es que se llame messi o CR7

    • sin duda alguna tiene meritos para el balon de oro…….creo que te estas yendo por la parte mas facil…pero tienes q ver q modric tanto en el RM como en la seleccion fuen en todo 2018 la columna vertebral….eso mismo se penso en 2010 cuendo se lo quitaron a iniesta y se lo dieron a messi que tuvo la peor temporada de su vida….

  10. Nada q decir,desde el primer premio a la “bruja” yo lo dije ….que hizo para merecerse tanta infladera….y me remonte al mundial del 2014 y dije el campion fue Alemania,el 2do Argentina ganandole a Holanda(la q goleo al gran españa) y perdio en la final min112, 1-0 conAlemania (la q realizo lagoleada mas irrespetuosa de la historia a el gran Brasil) y alli le dieron el mejor al enano y hasta yo me puse muy bravo ya q al mejor se le pide lo maximo y digo…pq ese año nadie hablo de Messi….aaaaa y le dieron el balon a quiennnnnn tan tan …Crys el inmortal…. y Manu Nouller q quedo mejor portero y campion del mundial se quedo con las ganas….Que coincidencia q se lo dieron a un jugador del madrid q quedo en el 11 ideal mas malo del mundial aaaaa verdad fue la famoza 10ma q el hombre se hecho arriba el equipo y marco el 4-1 de penal(porsupuesto)en el descuento…por favorrrrrrrrrrrrrr de q estamos hablando cual es el problema,como me dijo ayer un madridista de mi barrio…..si Messi se hubiera formado y jugado en el madrid tuviera 10 balones…… candela sobran l;a s palabras,asi q por favor q saquen al q les de la gana al final el football sigue siendo un negocio y pto.VISCA BARCA VISCA MESSI.

  11. Buenas a todos, me gusta mucho este blog, y leo las noticias a diario, lo que no soy una persona que comenta y que escribe, pero hoy me tocó porque leyendo los comentarios me di cuenta que todos tienen razón. Para comentar del tema desde mi noble criterio considero que para mí ha sido un orgullo que Lucas Modrick haya ganado ese premio, pues bien merecido lo tiene y todos saben por qué, está de mas mencionarlo. Por favor no nos ceguemos ante la era CR7 y DIOS10, por favor si alguien puede responder por qué no se lo darían a este gran jugador…que me convenza…que conste soy 200% CULE, y MESSIANO, no nos engañemos más.

  12. parece que nadie ve el futbol si pudieron ver losjuegos de la temporada pasada Luca Modric no iso nada fue una te las temporadas de mas bajo rendimiento que ha tenido, que paso tuvo 7 partidos buenos, el mundial ya mientras tanto estubo casi desaparecido, nadie niega que es buen jugador pero bueno CR7 metio 15 goles en champions, dio 4 asistencias, marco casi 30 goles en la mejor liga del mundo y dio varias asistencias, llevo a su equipo al mundial metio 4 goles en el mundial, mientras que Modric no tiene numeros practicamente. Por favor nada mas vean Mbappe estuvo lesionado durante buena parte de la temporada no estuvo entre los mejores en nada y quedo 4, los sacos de Benzema y Bale empatados en el lugar 17, Salah por detras de Mbappe, Varane por delante de De Bruyne, de Harry Kane y muchos otros, por favor si el Madrid estaba valorando la opcion de venderlo y comprar otro por la mala temporada y las lesiones. Yo soy barcelonista pero para mi Modric no cabe entre los 10 primeros, si hubiera sido el mundial el año pasado felicides se lo merecia pero este no me parece dejense de ciegos los madrilistas que no quieren que Cristiano hubiera cogido el balon de oro porq se fue del Madrid, ademas el Balon de oro es el premio al mejor jugador del año, no al jugador que mas premio cogio sino Griezman se lo merecia mas por mucho, y donde esta ese gran Modric que no ha aparecido esta temporada en cambio Messi esta en la lucha por la bota de oro, a dado unas cuantas asistencias, quedo de mejor jugador de la jornada en todos los juegos de Champions que participo, obtuvo el premio de mejor jugador del mes en la liga española, Cristiano esta descociendo la liga Italiana metiendo goles y dando asistencias como nunca en su carrera y ustedesme dicen a mi que Modric lo merecia mas por favor, estamos en el siglo XXI ya se invento el oftanmologo visitenlo y graduense la viste que la tienen pesima

    • Griezman se lo merecia mas por mucho…
      DEFINITIVAMENTE……ESTO ES HUMOR PURO….JAJAJAJJ…..SINCERAMENTE…otro mas de LOS AMIGOS DE PEPITO…..

  13. El Balón de Oro este año estaba muy complicado: teníamos 5 favoritos: Mbappé, Griezmann, Modric, Messi y Cristiano en una temporada donde los dos torneos más importantes fueron el Mundial y la Champion; siendo así Messi no tenía ninguna oportunidad pues en ambas instancias fracasó. Mbappé me gustaba como posible ganador pues tuvo un rendimiento superior al de Griezmann en el mundial al igual que en el PSG ganado liga y Copa, Griezmann por su parte se aprovechó del triunfo de Les Bleus para catapultarse pues la Europa League realmente no cuenta aquí y de sus 4 goles en el mundial 3 fueron de penales, en fin, pura infladera de su parte decir que comía en la misma mesa que CR7 y Messi jajaja todavía me da risa. Por su parte, el que ve y sabe de fútbol entiende que Modric es indispensable en el juego del Madrid, el primer y único equipo tricampeón de la moderna champions, su aporte no se contabiliza en goles y asistencias al igual que un atacante, pocos recuerdan que la única vez que el Madrid ha sido eliminado de la champions en estos 5 años, contra la Juve en el 2015, coincidió con una lesión del croata. Para mi gusto creo que este Balón estaba entre Modric, CR7 y Mbappé, creo que Cristiano debería haberlo ganado y al final ha sido el mayor perjudicado, no obstante, eso no significa que Modric sea un farsante, al contrario, es un tremendísimo jugador así que no entiendo el dolor de los culés, que pensaban? que Messi iba a ganar? jajajja por favor, deberían agradecerle al croata pues sin él a estas alturas Cristiano Ronaldo tendría 6 balones de oro…. se imaginan. Cristianomaniáticos: solos les digo que piensen (sí, se que no es su fuerte pero traten) antes de hablar, en el momento en que creen y dicen que Florentino puede comprar los premios como el Balón de Oro están admitiendo subconcientemente que los 4 balones de CR7 en el Madrid tambien pudieron haber sido comprados

  14. he hablado con algunos amigos míos madridistasy me confesaron que modric no tenía que haberlo ganado, en mi opinión ya que no estaban ni messi ni cristiano era griezmann, visca barca, visca messi

    • Pero y quien te dijo que no estaba Cristiano brother? Mire colega, como bien dice un amigo mas arriba, los cules deben agradecer que lo haya ganado Modric, porque sino hubiese sido el 6to Balón de Oro de ya sabes quien, y entonces…..a llorar que se rompió el tete.

    • grizman no tenia nada que hacer contra modric este año….el unico que podia sacar algo contra el coçroata era cr7…..que demostro que seguia teniedo un año bueno despues de champions y mundial….le costo un poquito adaptarce a la juve pero aun asi estaba intentandolo a full….pero al final se evidencio que en el mundo football la gente esta aprendiendo que los goleadores son importantes pero la columna vertebral de un equipo (iniesta, xavi, MODRIC) son de suma importancia…..

  15. LA RESPUESTAS DE LUKA MODRIC – DINÁMICA FRANCE FOOTBALL

    ¿Messi o Cristiano? “Cristiano”.
    ¿Griezmann o Mbappé? “Mbappé”.
    ¿Mourinho o Zidane? “Zidane”.
    ¿Gol o asistencia? “Asistencia”.
    ¿Control de balón o volea? “Control de balón”.
    ¿Francia o España? “España”.
    ¿Pase profundo o pase corto? “Pase profundo”.
    ¿Balón de Oro o The Best? “Balón de Oro”.

  16. Por lo q se lee akí……Florentino de seguro fué el q TUMBÓ LAS TORRES GEMELAS….HUNDIÓ EL TITANIC…TIRÓ LAS BOMBAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI…..Y SE COMIÓ EL PASTEL Q ME HIZO MI MAMÁ…..
    POR DIÓS…

  17. NO, el pastel que te hizo tu mamá se lo comió el que le dio el balón de oro a Modric. Y yo soy bien culé, pero hubiera preferido que el premio fuera de CR7 por su casi misma calidad que Messi y no del desabrido jugador croata. Es increíble que con dos jugadores como esos el premio lo haya ganado alguien cuyas estadísticas son casi cero en cualquier acápite que lo midas. El que ama el futbol sabe de que hablo, independientemente de que diga otra cosa.
    Soy tajante: Modric no merecía ninguno de los premios que le han dado este año, el cual pasará a la historia como el año del atraco en el futbol mundial.

    Messi el mejor de todos los tiempos duélale a quien le duela.

    • Se lo comió el…..PERO TE CAYÓ MAL A TI..??…No entiendo..que f’utbol es el q amas..si montas en cólera por PREMIAR A UN JUGADOR Q TIENE MÉRITOS PARA RECIBIRLO..que amor tienes tu…Cuando le LLAMAS DESABRIDO A UN JUGADOR…Q fué el mas regular..EN LO Q LE TOCA HACER…en toda la temporada pasada…..De q amor tu hablas locol……
      Lo mas lindo es q HASTA ENTRE LÁGRIMAS….LO Q MAS DICES ES ESTO.****.Messi el mejor de todos los tiempos duélale a quien le duela.****
      Y ESO NO ES AMOR…..NO ESO NO …NO ES AMOOOOORR…LO Q TU SIENTEEESS…SE LLAMA OBSESIÓOOON…UNA ILUSIOOON …EN TU PENSAMIENTO…..NANANANNAAANAA……
      NO ME SE MAS NADA CABALLERO….
      HALA MADRID

  18. Por Dios aceptenlo ya… el balón de relajour fue una burla, pero ya se entregó y es de Modric. Si en 2010 se lo dieron a Messi en vez de Xavi o Iniesta (burla igual) y en 2013 a CR7 en vez de a Ribery(otra Mega-Burla), ¿Qué tiene de malo que se lo hallan entregado ahora a Modric? Es una p**a tormenta en un baso de agua, no pierdan más el tiempo analizando basura. Messi tiene 5, CR7 5 y Lukita “the best” solo 1, déjenlo ser feliz!!! Con las mentiras y su naris!!!

Comentarios cerrados.