La respuesta de Solari a las críticas de Simeone sobre el Balón de Oro

Share

Santiago Solari responde con ironía y elogios a Simeone, que defendió a Griezmann

Para Solari, el Balón de Oro reconoce con justicia los méritos de un año inolvidable de Modric

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, respondió con cariño a su compatriota Diego Simeone, quien dejó una crítica a los premios individuales por no ser elegido Antoine Griezmann como Balón de Oro, galardón que defendió su justicia para Luka Modric y el reconocimiento de “toda su trayectoria”.

“Al Cholo lo quiero, lo respeto y lo admiro. Ha sido mi entrenador también y es un fantástico entrenador”, respondió Solari cuando se le trasladaron las declaraciones de Simeone.

Para Solari, el galardón reconoce con justicia los méritos de un año inolvidable de Modric. “Es el año de Lula, el foco tiene que estar sobre él, sobre su merecimiento y felicidad”.

“Ha hecho un año maravilloso, le ha dado todo al Real Madrid y a su selección (Croacia). Le llega el Balón de Oro en un momento de madurez en su carrera y es más bonito todavía porque le puede dar su justo valor a su año y también a toda su trayectoria. Estamos muy contentos por su premio”, valoró el entrenador del Real Madrid, Santiago Solari en la rueda de prensa previa al partido ante el Melilla de la Copa del Rey 2018 / 2019..

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/respuesta-solari-las-criticas-simeone-sobre-balon-oro-7185979

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

9 Comentarios

  1. La mayoría pensamos que Neymar heredaría este premio de Messi y Cr7, y salio el lukita un buen jugador, pero de la media. Lo que es capas de hacer el marketing en tiempos de grandes canes y redes sociales. Visca Barça.

  2. Todo este montaje a sido un fraude y un ajuste de cuentas……evidentemente

    Modric es un buen organizador eso si, pero no es mejor que De Bruyne, , ni que Iniesta, Xavi, James, o Hazard, ni mucho menos que Busquets, que decir de Pirlo, Scholes, Gerard, Lampard, sera mejor que Kante, o Riquelme, Matic, Redondo, Nedved, Pjanic. Ni hablar de Cristiano, Mbappe, Griezman, Salah, Ivrahimovich,…sin mencionar a D10S.

    Segun del Vicente del Bosque, si se entrega un premio en el que no este Messi, este premio deja de tener valor y deja de ser una premiacion seria.

    Por los méritos, no deberia estar ni en el podio. Solo miren los datos que lo superan ampliamente en la temporada. en la liga fue un fiasco, y en la champios solo 4 partidos buenos, solo 6 asistencias y dos goles en la liga. Estadísticas individuales, de Modric en la temporada,…..en general, malísimas.

    en cambio:
    CR7 (Pichichi de Champions con record, 2do goleador de la Liga, Campeon de Champions, el mejor gol de la Champions)
    Messi (Pichichi de Liga, pichichi de Europa y maximo asistidor, Bota de oro, Campeon de la Liga y de la Copa, 8 meses seleccionado como mejor jugador)
    Griesman (Campeon Mundial, y Copa Europa)
    o Salah, maximo goleador de la Premier y segundo goleador de Europa

    Que gano Champions, si verdad pero si CR7 no mete 15 goles donde estaria, que fue segundo en el Mundial, claro porque Rakitic, Mandžukic, Kramaric, Vida o Perišic no jugaron, …vamos.

    Nos quieren vender que Modric fue el mejor jugador de la UEFA, de la FIFA y del Mundo, pero mientras existan un Messi o un Cristiano, eso no va a ser posible.

  3. Solari es un Títere creo peor que Lope Kaka, si pudiera decir la verdad diría: A Modric le compraron el Balón de oro en un momento que la mafia del Madrid esta en decadencia luego de jugadas desacertadas, de vender al mejor del mundo y tirar al escusado 50 goles garantizados por año, no se podía permitir que ni el Cule de Messi y mucho menos el traidor de CR7 ganaran un premio que de hecho es de ellos, ni Roben ni Iniesta ni Xabi que en su momento hicieron mas que Modric se les dio porque al monopolio llamado Madrid- FIFA.SA no le convenía el dinero entraba por la tuberías Madridistas y Cule. Fueron 10 años de Gloria donde no se veía la corrupción pues los dos mejores estaban en disputa. Veremos que se inventan para el próximo año para quitarles el premio a los dos mejores. Lo que sea que plata hay.

  4. GRIZMAN 100 Veces antes que Modric, Por Favor, y dicen que este premio los da una revista francesa, esto es una traición a la realidad. Esta revista hay que ver quien la financia.

  5. Este Balon de Oro para Modric es el engaño de la FIFA y de todos los que votaron, el Balon de Oro era para CR7 y ahi los dejo con sus numeros que demuestran que es y sigue siendo el mejor jugador del MUNDO:
    CR7 marcó en la temporada 2017-2018 54 goles oficiales. Fue el mejor goleador de la Champions League por sexta vez consecutiva, con 15 goles. Conquistó la Champions League, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España (marcando goles decisivos). Protagonizó el hecho más notable y memorable del Mundial de 2018 marcando el hat-trick frente a España. Se convirtió en el primer jugador del mundo en marcar en fases finales de nueve grandes competiciones consecutivas de selecciones. Se convirtió en el primer jugador del mundo en superar la marca de 400 goles oficiales en las cinco grandes ligas europeas. Marcó en Turín, aún en el Real Madrid, el mejor gol del año y probablemente el mejor gol de la historia de la Champions League. Entre todos los candidatos al Balón de Oro, ninguno está teniendo un arranque de temporada tan abrumador, con goles, asistencias y grandes exhibiciones. Contra estos hechos no hay argumentos. #CR7 #TheBestEver. Una cosa es cierta, todavía van a tener que soportar al mejor de siempre durante mucho tiempo. La historia continúa. # CR7 #TheBest

Comentarios cerrados.