El Balón de Oro le ‘regala’ 800.000 euros a Modric

Share

Es el premio que el croata tiene estipulado en su contrato con Nike, su patrocinador personal

Luka Modric, flamante Balón de Oro 2018, se embolsará por haber conquistado este galardón la nada despreciable cifra de 800.000 euros. El origen de esta cifra no está en el premio que recibió este martes en París sino en el contrato que tiene suscrito el capitán de la selección de Croacia y jugador del Real Madrid con Nike, su patrocinador principal.

Según elconfidencial.com, en dicho contrato figura una cláusula por la cual el ‘10’ merengue percibirá 800.000 euros si conquista el Balón de Oro. Una cantidad que, de acuerdo a la citada fuente, la multinacional norteamericana ya ha empezado a amortizar con la venta de productos de Modric, que tras el éxito de Croacia en el Mundial de Rusia, en el que se proclamó subcampeona, y tras el Balón de Oro, ha subido como la espuma.

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20181207/453402994822/real-madrid-modric-balon-oro-800000.html

Share
Sobre Lachy 10690 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

19 Comentarios

  1. Messi, el mejor delantero del mundo para ESPN
    Messi empezó la Champions con un hat trick ante el PSV | Mediapro

    El delantero del FC Barcelona Leo Messi fue escogido por los colaboradores y expertos de ‘ESPN FC’ como el mejor delantero del año por delante de Cristiano Ronaldo (Juventus) y de Kylian Mbappé (PSG) en un ranking en el que se elegían los mejores en diez categorías diferentes entre las que se incluía la de mejor entrenador del año. En esta última división el ganador fue el entrenador del Manchester City Josep Guardiola.
    07/12/2018

    ESPN name Barça’s Leo Messi the world’s best forward

    Aunque Leo Messi es reconocido como el número 1 indiscutible, los expertos del canal intentan definir los mejores en las diferentes demarcaciones del juego. Eso sí, reservan una categoría especial, que denominan ‘Delanteros’ “la de los jugadores que parecen tener posiciones tan difíciles de definir como sus talentos individuales. Son una mezcla potente de centrocampistas de ataque, extremos y centro-delantero, pero también tienen la inteligencia y el pensamiento rápido para saber dónde estar cuando sus equipos más los necesitan”.

    Y es ahí en donde el delantero del Barça Leo Messi es coronado como el número uno. “Pueden detenernos si han escuchado esto antes: Messi es el mejor futbolista del planeta y, a pesar de tener 31 años, sigue consiguiendo formas distintas de demostrarlo”.

    • Mentira… cuando comentaras algo nuevo…siempre es lo mismo….ñooooo….no quisiera imaginarme las persoanas que viven contigo….deben estar enfermas yaa…por favor cambia el disco si…. el mejor del planeta es CR7 yo se que lo sabes pero es lo unico que te queda….negarlo jaaja

    • Leo es el mejor, Susana,
      jugando a los escondidos
      y lo demuestra en partidos
      en los que ha nadie le gana.
      Dentro de una palangana
      debe meterse el enano,
      Pero se muestra muy ufano
      esa pulga ya sin perro,
      y hasta firmó su destierro
      de Argentina el mal fulano.

  2. Susana como estas los otros dias lei un coment tuyo q invitastes a Lekonvite a tu casa a cenar,dime una cosa ….donde se saca la reservacion…jejejejejeje,otra cosa ya Fitin salio del luto por Crys porq veo q volvio a participar en el forum y a ser el mismo ultra vaya …Fitin 2da temporada…jejejeje aaaaa ya se entero q van a quitar el todus.candela nada esta segunda temporada promete jejejeje.Algun dia deberiamos reunirnos en algun lugar para conocernos y compartir se q ahora vives en la habana yo en matanzas pero bueno no es mala la idea lo malo es los q viven mas lejos pero bueno se saca pasaje jejeje recuerden q nuestro equipo nos a enseñado q ….somos mas q un club…..VISCA BARCA FOREVER.

  3. te lo mereces lukita…. es que quedaste en primero y solo el mejor jugador del mundo, CR7, se te acercó, lastima que te vas del madrid pero bueno nunca te olvidaremo… HALA MADRID Y HALA LUKITA…

  4. El sueco Zlatan Ibrahimovic cuando recibió la noticia del Balón de Oro, reaccionó de forma incrédula y dijo:
    “Ahora comprendo que los balones de oro de CR7 no se los ganaba a Messi, se los compraba Florentino, Messi no competía contra Cristiano, luchaba contra el poder de Floro”.
    Y todos se saben que Messi y Zlatan no tienen las mejores relaciones que digamos. Huelgan los comentarios.

    • Ibra tiene cocorina con lo que le hizo CR7 en el 2013 durante el partido de repechaje rumbo a Brasil 2014 que jugaron los lusos frente a los suecos en el cual el comandante le anotó 4 goles a los escandinavos para guiar a los quinas a su mundial.

    • ese slatan es un idiota…lo unico que ha hecho en su vida es criticar….mas nada…donde quiera que llega hace el ridiculo…sino recuerden cuando llego al barca…jajajaja que se vaya a tirar patadas para suecia mongo jejejejeje

    • Claro porque todo lo que Ibrahimovic dice tiene tantooo sentido, eso viene de un tipo que se autodenomina DIOS jajaja estoy seguro que cuando Zlatan dice otras tonterías no le haces tanto caso… no espera, es que eres un ventajista

  5. jajajajajaja EL MARROQUI CHISPOZO jajajajajajja cuando quieras puedes sacar la reservacion ……te quedo muy bueno eso de sda temporada jajajajajaja que originales somos lo CULES.

    • Susanita mijita andas sin cabezaaaaa, que lastima que no pueda mostrar en este espacio unas fotos de estadísticas entre CR7 y M10. En mi centro de trabajo los barza cuando la ven empiezan hablar de pelota, que si Industriales- Las tunas-Que si un chino se cayó en un poso porque no soportan ver al Comandante dirigiendo la orquesta del FUTBOL MUNDIAL.

  6. Flor de cítrico, revisa esas estadísticas que hasta el Chikun…. sabe que en eso D10s es mejor en CASI todas que CR7 y eso que ha jugado dos temporadas menos. Primero ESTUDIA y después publica o lo que escribe se te vuelve un bumerang.

Comentarios cerrados.