Harden se come la historia con su cuarto triple-doble con 50 puntos

Share

Si ya es complicado hacer un triple-doble en un partido de la NBA, hacerlo con 50 puntos anotados se convierte en toda una hazaña. De hecho este es un club muy exclusivo, ya que sólo seis jugadores lo han logrado y en cuatro ocasiones llevan la firma de la ‘Barba’.

James Harden se convirtió ante los Lakers en el líder absoluto en esta categoría en la historia de la NBA. Hasta ahora estaba empatado con Russell Westbrook a tres, pero con sus 50 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, Harden es el primer jugador de la NBA que alcanza los cuatro. Wilt Chamberlain y Elgin Baylor ocupan el tercer lugar del podio con dos cada uno. Kareem abdul-Jabbar y Richie Guerin lograron uno cada uno.

Harden, además, se une a Wilt Chamberlain en lograr esta hazaña ante los Lakers. La ‘Barba’ mantiene el honor de ser el único jugador en la historia con un triple-doble con 60 puntos anotados.

El de los Rockets hizo además otros dos topes más. Uno personal: el de menos tiros intentados en un triple-doble con 50 puntos (26) y otro global: el de más tiros libres anotados (igualando a Baylor) en un triple-doble con 50 puntos.

* Disfruta de la mejor liga del baloncesto del Mundo con señal de streaming en directo GRATIS con MARCA Apuestas

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta

marca.com

Share
Sobre FXCNN 2642 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

1 Comentario

Comentarios cerrados.