Nuggets y Warriors por el liderato en baloncesto estadounidense

Share
Nuggets de Denver y Warriors de Golden State buscarán mantener la porfía por el liderato de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense (NBA), cuando enfrenten a Thunder de Oklahoma City y Kings de Sacramento, respectivamente.
Nuggets, con balance de 18 victorias y nueve derrotas, aparece igualado en la cima de la tabla del Oeste con los campeones defensores Warriors (19-10), conjunto que esta jornada parece tener mayores posibilidades de éxitos frente a los Kings (15-12), ubicados en el octavo puesto.

Los de Denver intentarán sacar provecho a la condición de local, en el Pepsi Center, frente a los Thunder, que marchan en la tercera posición de la Conferencia (17-9), a solo medio juego de los punteros.

Para ello, los anfitriones deberán neutralizar al dúo conformado por Paul George, líder de su equipo en anotaciones con promedio de 24,3 por encuentro, y al rey actual del triple-doble, Russell Westbrook, con saldo de 22 tantos, 10 asistencias y 10,3 rebotes por partido.

Por su parte, los Warriors saldrán con sus principales ases para dominar el duelo ante Kings y retornar a la senda victoriosa después de ceder en su más reciente partido frente a los líderes de toda la NBA, Raptors de Toronto (23-7).

Precisamente, el conjunto canadiense tratará de extender a tres su actual racha de victorias cuando visiten a Trail Blazers de Portland.

En otros desafíos Celtics de Boston recibirá a Hawks de Atlanta, Hornets de Charlotte a Knicks de Nueva York, Nets de Brooklyn a Wizards de Washington, Cavaliers de Cleveland a Bucks de Milwaukee, Sixers de Filadelfia a Pacers de Indiana y Grizzlies de Memphis a Heat de Miami.

Entretanto, el jueves resultaron vencedores Rockets de Houston por 126-111 sobre Lakers de Los Ángeles, Spurs de San Antonio por 125-87 ante Clippers de Los Ángeles, Magic de Orlando por 97-91 frente a Bulls de Chicago y Suns de Phoenix por 99-89 sobre Mavericks de Dallas.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu