Luka Modric defiende su Balón de Oro y atiza a Simeone

Share

«Si votamos por la calidad del jugador, solo queda distribuir los trofeos entre Messi y Cristiano mientras ambos sigan activos y abandonar cualquier elección. Pero aquí estamos hablando de un rendimiento temporal, durante una temporada, y los resultados son los votos de entrenadores, jugadores, periodistas…. ¿O es que están todos equivocados al mismo tiempo? Resulta que los premios tienen valor solo cuando lo ganan otros. No es justo ni para los jugadores, ni para los votantes, ni para quienes han sido nominados entre los mejores durante los últimos diez años. No es justo para el fútbol ni para los aficionados. Pero, repito, cada uno se comportan como cree».

Así ha defendido Luka Modric su Balón de Oro conquistado hace unos días, en unas declaraciones que este sábado publica el diario croata Sportske Novosti. El jugador del Real Madrid ha mandado además un recado a Diego Simeone por sus palabras cuando conoció que Antoine Griezmann no lo ganaría.

«Tengo un gran respeto por Simeone y todo lo que ha hecho con el Atlético, tengo un gran respeto por sus jugadores, sus aficionados y el gran club que es el Atlético de Madrid. Cuando nos han ganado les felicitamos sinceramente y aceptamos la derrota con deportividad. No es justo ni correcto que nuestros logros, incluidos las dos finales de Champions ganadas contra el Atlético, sean una tesis populista constante sobre el favoritismo del Real Madrid. Aprovecha cada oportunidad para insinuar situaciones que no son reales para explicar los triunfos del Real Madrid», afirmó el centrocampista.

fichajes.com

Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

17 Comentarios

    • “El jugador del primer equipo Thomas Vermaelen notó unas molestias durante el partido de ayer. Las pruebas realizadas hoy han mostrado que el jugador tiene una rotura en el sóleo de la pierna derecha. El tiempo aproximado de baja será de un mes”, informó el conjunto blaugrana en su página oficial.

  1. BLA BLA BLA Pobre Modric sabe que no es el mejor ni esta temporada no lo será jamás ni en sus mas ambiciosos sueños ni con un casco en tercera dimensión ni aunque vuelvas a nacer un millón de veces pesa mucho este trofeo cuando hay Monstros que te hacen ver pequeño, te entendemos no trates de justificarte y darte aliento eres del Montón Modric y nada mas, disfruta tu premio comprado por la Mafia MADRILISTA Y CALLATE QUE ASI TE VES MAS BONITO.

    • BLA BLA BLA HERMANO USTED SI QUE NO SABE LO QUE HABLA,SEGURO QUE SABES MAS QUE LOS VOTANTES JA JA JA ESO DE LA MAFIA MADRIDISTA SE LLAMA PICASON Y LES PICA DURO Y LO DEL MONTON,TU ERES OTRO ENFERMO CON CR7 MAS DEL MONTON JE JE JE.

    • Si Pedrerol fuera consecuente con su editorial…entonces Varane que ganó ambos títulos debía ser el Balón de Oro…o es que los RM quieren seguir viviendo en una realidad alternativa…cuando algo no les conviene…o se quedan sin argumentos…solo gritan su haladera y nada más…no me jód!!!

  2. jajajajaja me encanta ver a los cules dando gritos….jajajaja…pero es verdad si los balones son por la calidad de jugadores ya pongan a messi y a cr7 a jugar piedra papel o tijera y ya que gane el que mas suerte tenga…

  3. Es decir que Varane tenía que haber conquistado el balón de oro, pero la realidad es que el balón de oro de este año debío para Cristiano o para Messi, e incluso Griezman estaba más arriba que Modric.

  4. El culebrón de Modric !!!!!!!! La pieza de la venganza contra CR7, y el pobre croata hasta se lo ha creido !!!! Y ahí están los merengues con nuevas teorías jajajajaja , como la de Palomo !!, que dice que el Balón de Oro no se debe dar por la calidad, es lo que quiso decir no? Entonces se reafirma que a Modric se lo dieron por buena gente, por serio y responsable como escribió Valdano, y hasta por ser buen cuñado diríamos acá en Cuba. No se lo dieron por su futbol es lo que quiere decir. Pero acá se llama a eso !!! tremendo descaro !!!!! Porque ya sea Messi, CR7, Griezman o Chicho el cojo, si demuestra que es el mejor durante 10 años, pues 10 años es el Balón de Oro compadre!!! No hace falta tijerita, ni papel ni piedra, es el terreno !!!! Es ganar Liga, Ganar Copa, Pichichi en España y Bota en Europa, es meter 50 goles y no UN GOL!!!!! que fue lo que hizo Modric en el curso. Vamos!!! dejen el descaro de defender lo indefendible.

  5. Los premios individuales no se pueden dar por resultados colectivos o por votaciones, cada uno votará por sus jugadores preferidos y no es justo, debe ser por un método cuantificable.Ej. Ganar Mundial 10 ptos, Botín de Oro 10, Champions 8, Liga 8, Copa 6, Pichichi en Liga 6.etc. y debe haber un premio por posición -Portero,Defenza,Centrocampista y delantero.

  6. El gran problema de estos premios es mezclar o subordinar los resultados colectivos a ser nominado para el Balón de oro. Otro procedimiento con el que se pierde la verdad es en las votaciones, es muy dificil que un periodista, entrenador, capitan de equipo y cualquier otra persona no esté permeado por el regionalismo, la influencia de los medios a corto plazo, el ser seguidor o responder a determinado Club y otras situaciones que provocan que la subjetividad gane peso en el resultado del voto.
    Nadie se acuerda ya, que cuando termino la Champion con el triunfo del Real Madrid, nadie, absolutamente nadie -he revisado todos los medios de ese periodo- habló de Modric como posible aspirante a ningún premio; digo más, cuando inicia el mundial los articulos aislados que salieron sobre el tema mencionaban con fuerza a Cristiano por lo realizado en la Champion, se hablaba de Salah, por el gran año que realizó en la premier y su destaque en Champion y se hablaba de Messi por ser lider goleador de las Ligas Europeas (Bota de Oro)y se estaba muy pendiente del papel que jugaría en la Copa del Mundo con Argentina. Nadie -reitero- absolutamente nadie, mencionó a Modric entre los aspirantes a ningún premio.
    Al inicio de los 4to de final del mundial tomaron fuerzas los comentarios promobiendo a Modric a aspirar a ser mejor jugador del mundial.
    No creo en mafias ni dinero debajo de la mesa, solo ha sido un mal proceder, desde mi punto de vista. Los jugadores de los mejores clubes efectuan alrededor de 70 juegos en un año natural o en una temporada; teniendo 7 u 8 juegos buenos puedes ganar el Balon de oro, el The Best y ser elegido el mejor jugador de europa, por encima de otros que fueron seleccionado MVP en 25, 30 y hasta 35 juegos.

Comentarios cerrados.