“Veo a Mbappé en el Madrid”

Share

“Actualmente es más decisivo que Neymar y, viendo su edad, será muy superior a Cristiano Ronaldo, yo lo veo logrando Balones de Oro”, dice un ex directivo del Mónaco.

Actual consejero deportivo de Lille, con un gran pasado en el AS Monaco y voceado en su momento en Real Madrid a petición de Zinedine Zidane, el portugués Luis Campos aseguró en una entrevista al programa Telefoot ver en el futuro a Kilyan Mbappé jugando por Real Madrid.

“Kylian representa el fútbol champagne, que nos gusta ver y como futbolista de alto nivel yo lo veo vistiendo la camiseta del Real Madrid porque es un club hecho a su medida, allí donde nos grandes futbolistas quieren llegar”.

“Dentro de un futuro yo me imagino asistiendo a un partido en el Santiago Bernabeu y disfrutando del espectáculo que Mbappé nos puede brindar. Actualmente es más decisivo que Neymar y viendo su edad será muy superior a Cristiano Ronaldo, yo lo veo logrando más balones de Oro”.

El influyente dirigente aseguró haber pasado más de una hora al teléfono conversado con José Mourinho tras ser despedido del Manchester United: ” Lo sentí muy decepcionado por lo sucedido, él hubiese querido construir un gran proyecto en Inglaterra, yo lo veo como el hombre ideal para dirigir al Real Madrid, puede ser que vuelva en algún momento porque se trata de un gran técnico”.

 

Tomado de: As.com

Share
Sobre Fitin 2317 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

4 Comentarios

Comentarios cerrados.