El Arsenal propone un sorprendente intercambio al Real Madrid

Share

Los gunners quieren a Isco, y para poder cerrar su fichaje harían una oferta más que curiosa al conjunto merengue, según se publica en Inglaterra.

«Quiero que todos los jugadores tengan una buena mentalidad y nos ayuden, nos aporten sus cualidades y calidad. Necesitamos a Mesu Özil. Hablé con él y le dije lo que necesitamos de él: Tiene el compromiso de ayudarnos y la calidad y características para hacerlo cuando el equipo necesita de sus momentos en los partidos».

De este modo hablaba en las últimas horas Unai Emery, entrenador del Arsenal, en rueda de prensa acerca de los rumores que han colocado a Mesut Özil lejos de su escuadra. Pero parece que en lugar de frenar las especulaciones, estas han aumentado hasta vincularlo con el Real Madrid.

El alemán, de acuerdo con The Independent, sería ofrecido por los gunners al campeón de Europa para facilitar la llegada de Isco. Una noticia curiosa sin duda alguna, pues el alemán ya pasó tres temporadas de blanco hasta salir en 2013 para facilitar la llegada de Gareth Bale.

Aunque no se puede descartar al equipo londinense como destino del malagueño, el retorno del teutón de 30 años parece más complejo, pues su fútbol ha decaído bastante aunque conserve su gran calidad en la pierna zurda y su visión de juego.

Tomado de http://www.fichajes.com/premier-league/el-arsenal-propone-un-sorprendente-intercambio-al-real-madrid_143944

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

8 Comentarios

  1. Por mi Isco se puede ir. No es desequilibrante, no da asistencia, muchas veces perdido en el campo, hala el balón y frena las contras. A mi en lo particular, nunca me ha gustado. Ahora, en su etapa madridista, Ozil si me gustó, pero ahora mismo no lo veo en el Madrid. Si queremos fichar a alguien que reemplace a Isco, la mejor opción para mi es Kevin De Bruyne, lo dificil será su precio.

  2. Como gozo con los merengues en horas bajas, que si Ozil, que si Isco, mejor de Bruyne, no, no, Ericksen es el tipo. No sigan perdiendo el tiempo, su error fue dejar ir a CR7. Tenían que mimarlo como hace el Barca con Messi, no sé que pensaba Florocapone cuando vendió a Ronaldo. Ese error lo van a sufrir por mucho tiempo. Ahora los jugadores cuestan demasiado dinero y no es facil armar un equipo con dos o tres cracks que garanticen las victorias que Cr7 aportaba. Lo que está haciendo el Barca es lo inteligente, ir garantizando el relevo poco a poco, sin sacrificar a ninguno de los principales jugadores y así la plantilla no deja de ser competitiva. Ese ha sido otro de los errores(horrores) de Florocapone, dejó envejecer al equipo y ahora es muy difícil, por lo caro, traer los jugadores que necesita el Madrid. Veo su futuro muy incierto, es una lástima, me gusta la competencia dura y, por desgracia, el Madrid, ahora mismo, es un JAMÓN para cualquiera.

    Por cierto, amigo Colombófilo, estuve por causas ajenas a mi voluntad, fuera un tiempo de ND. Por eso le pregunto con la siguiente décima:

    Estuve un tiempo apartado
    y sin faltarle el respeto
    a usted yo le hice un reto
    no sé lo que ha contestado
    ¿no se me ha acobardado?
    le pregunto sin ninguna
    ofensa inoportuna
    que afecte a un gran campeón
    responda de corazón
    ¿voy o no por Las Tunas?

    Si la respuesta es un sí
    le tengo que recordar
    todo lo que debe buscar
    pa´pasarla bien allí
    no se preocupe por mí
    cometo pocos errores
    añada par de doctores
    pa´que lo puedan curar
    porque usted me va a pagar
    lo que han hecho los leñadores

Comentarios cerrados.