El FC Barcelona encabeza la puja por Harry Kane

Harry Kane, del Tottenham Hotspur, celebra su tercer gol ante el Burnley en el partido de la Premier League del 23/12/2017 en Burnley, Reino Unido. (Vinculado al texto de dpa "Harry Kane, 90 minutos para seguir rompiendo barreras" del 25/12/2017) foto: Anthony Devlin/PA Wire/dpa
Share

La prensa de las islas señala al FC Barcelona como el gran favorito para hacerse con los servicios de Harry Kane, delantero inglés al que también anhelan Real Madrid y Manchester United.

El futuro de Harry Kane pasa por el FC Barcelona. Ésa es, al menos, la sensación que se desprende de un artículo firmado por el Daily Express y recogido hoy por Mundo Deportivo. En él se asegura que el cuadro catalán encabeza la puja para hacerse con los servicios de este futbolista al que igualmente pretenden otros clubes de la talla de Real Madrid y Manchester United.

Eso sí, acto seguido, el medio puntualiza que el desembarco del punta inglés en el Camp Nou queda supeditado a la capacidad del combinado culé para poner sobre la mesa una oferta de esas que se consideran irrechazables. Y es que, como podía suponerse, el Tottenham no tiene intención alguna de dar salida al que es, sin duda, su gran líder ofensivo.

Eso sí, a favor del Barça -y del resto de pretendientes- podría jugar el hecho de que el internacional inglés está decidido a poner punto y final a su larga etapa en los spurs para así poder probar fortuna en otro conjunto sometido a mayores exigencias y con más opciones de pelear por los títulos en juego.

Kane, de 25 años, debutó con el cuadro londinense en 2011, pero no fue hasta la campaña 2014-2015 cuando se asentó definitivamente en la primera plantilla. Desde entonces, ha mantenido una sensacional trayectoria que le ha permitido acumular 155 goles y 27 asistencias en 238 partidos oficiales.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/el-fc-barcelona-encabeza-la-puja-por-harry-kane_144007

Share
Sobre Lachy 10158 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

9 Comentarios

  1. A bueno veremos que pasa…este me pinta mas para madrid…al barca no tiene presupuesto para competir con el madrid… a no ser que el jugador quiera… en ambos casos da igual…que se vaya con quien quiera…

    • Y el Madrid tiene mucho presupuesto?
      A Floro solo le importa remodelar el estadio, lleva varios mercados comprando restrojo y vendió a su superstar bastante barato pa lo que esperaba medio mundo
      entonces? donde está el super dineral de Floro?
      Ni Neymar, ni Mbappé…que pasó?
      O no tiene mucho o se lo guardó pa casita.

  2. Luisito lo sabe que si no despierta en Champion el barsa no se lo va a dejar pasar y va a ir por kane y a mi me gusta este chaval es el mejor nueve natural que hay en el mundo ahora por edad y calidad.

Comentarios cerrados.