Los premios Globe Soccer se olvidan de Modrić entre sus nominados a Jugador del Año

Share

Los Globe Soccer Awards, premios de fútbol que se celebran en Dubái y otorgados por la organización del mismo nombre, dejaron fuera de la categoría de Mejor Futbolista del Año al croata Luka Modrićganador del Balón de Oro 2018.

Los tres finalistas son los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y el portugués Cristiano Ronaldo, quien se llevó el Globe Soccer Award en 2011, 2014, 2016 y 2017.

Los organizadores de los premios que se entregarán el próximo 3 de enero, anunciaron este miércoles los nominados y en la lista de tres jugadores no aparecen ni el croata Luka Modric ni el argentino Lionel Messi.

Modric, ganador de los lauros The Best y Balón de Oro en 2018, quedó excluido escandalosamente, mientras Messi, para muchos el mejor jugador del mundo en la última década, tampoco podrá optar por este premio que ya ganó en 2015.

En la categoría de Mejor Entrenador aparecen Didier Deschamps, campeón del mundo con la selección francesa; Diego Simeone, ganador de la Liga Europa y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid; Massimiliano Allegri, ganador de la Liga italiana con la Juventus; Zinedine Zidane, ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid; y Jürgen Klopp, subcampeón de la Champions con el Liverpool.

Asimismo, en el acápite de Mejor Club del Año están nominados el Atlético de Madrid, el Real Madrid y el Liverpool.

 

Tomado de: Cubadebate

Share
Sobre Fitin 1865 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

16 Comentarios

  1. Estos premios son puro marketin. Ya si no existe eco en las noticias no te ganas nada aunque lo merezcas. Ojo no digo q Modric lo merezca pero si fue el Balón de Oro del año debería ser el mer jugador del año. O q significa ser Balón de Oro????
    Igual q Cortuis)no se si se escribe así) Mejor portero del mundial, el THE BEST y en el 11 ideal ponen a De Gea!!??
    No entiendo nada.

  2. Esto no tiene pies ni cabeza…por un lado la organización que rige el futbol mundial o sea FIFA premia a un jugador con el THE BEST al mejor del año, por otro lado france football premia con el balon de oro que puede ser a otro jugador, y entonces Los Globe Soccer Awards nominan a otros jugadores y entre ellos no esta el ganador de THE BEST y EL BALON DE ORO…ESTO ES UNA ESTUPIDEZ A NIVEL MUNDIAL…ahhh y messi tampoco esta ufff como tiene dinero florentino…

    • palomo: que no esté Messi, no asombra a nadie, sencillamente excluyeron al argentino de todas las nominaciones de cuanto premio entregaron, excepto, su 5ta Bota de Oro, ganada por méritos propios, sin la ayuda de nadie, a puro GOL, el mejor goleador de Europa y queda fuera de todo…y???
      la verdad es lo q estamos viendo, y lo que hace el enano hoy, vale mas q cualquier premio y eso es lo q mas duele.
      sldos

      • Dices que esa bota de oro fue sin ayuda de nadie?????Men si iniesta y xavi te escuchan…en serio estas un poco perdido como es que sin ayuda de nadie esto es un deporte colectivo men hablas en serio?? es que hasta los boxeadores, te lo digo yo que entreno boxeo desde hace años, necesitamos de ayuda tecnica y fisica…estas muy pero muy equivocado…

        • palomo: tienes que leer mejor, cuando me refiero a que lo hizo sin la ayuda de nadie quiero decir que no necesitó marketing para ganar la Bota de Oro, ni prensa que lo endiose, como pasó con Modric, fue a puro GOL, como ya dije, me refería a la prensa palomo, a la prensa que ayudó muchisimo en los 2 premios que le entregaron al croata.
          La Bota de Messi salió de sus pies, no de las manos o los bolsillos de otro.
          ya entendiste?
          sldos

          • Ahhhh yaaa…entonces dices que lo de modric fue a base de sobornos y eso…ahh ya entendi…estas bien informado tienes buenas fuentes porque ni el FBI ni la CIA estoy seguro tienen pruebas de eso…

            • si, dalo por seguro, no digo que Messi, aunque para mi siempre lo merece, pero el Balon de Oro era, definitivamente de CR7, pero como se fue del RM, entonces,…toma !!!
              Y el The Besty, en serio, que hizo y deletreamelo, que hizo para superar a algun otro. Y no me digas que Champions, que no se vio y si CR7 no marca los 15 goles no ganan, y el Mundial que hizo por Dios, los meritos de llegar a donde lo hicieron fueron de Pericic, Manzukiv, Vida, Rakitic, que marcaron goles y cooperaraon mucho mas. que es organizador, …HAY 20 mejores que el. Inluso en sus propios equipos.

              Dale, que todos sabemos que eso fue venganza…

    • A Messi realmente no le hace falta estar en la nominaciòn, es lider en goles anotados en la mejor Liga del mundo y por si fuera poco, en asistencias, una rarìsima combinaciòn que se da solamente en superdotados como èl. Ademas lider en “Botas de Oro” de todas las mejores ligas concentradas en Europa, por suerte esos premios no lo otorgan los “especialistas”, sino que son conseguidos a puro talento. Saludos

  3. A esta gente no le ha pagado nadie lo que tienen es tres dedos de frente y no les hace falta la plata de Florentino, llevar al mejor del mundo a la premiacion es muy inteligente y ademas entregarle el premio aun mas, aprende FIFA. lo que pasa es que Modric no merecio ninguno de los dos premios fue solo una jugada de geopoder Madrid FIFA mAFIA s.a. Pero a Mohamed bin Rashid Al Maktum Jeque de Dubai le sobra plata y no se dejan manipular por nadie jejejejejejej se acabo el tete para el zombi.

    • Ah porque en serio tu crees que ganara Tu Portuguess Idol?
      tu si que estás enfermo, en serio, atiéndete eso que tienes jajajaja
      lo tuyo con 14.7 es mucho con demasiao!!!
      sldos

  4. Pero claro que el descaro de Modric no esta, seria otra falta de respeto mas para el mundo, ahora si estan los 3 mejores, todo lo anterior ha sido pura fantasia y dinero para que Modric fuera bALON DE LATA, digo de orus.

  5. al fin no me sale el inflado d modric en una nominación, le voy al Madrid pero decir q Modric fue el mejor del mundo hay q tener un tete muy grande o un fanatismo ciego para decir eso, para mi los 3 mejores del año fueron CR7,Messi, Shala, está bueno ya d decir d messi y las botas d oro q cuan2 las ganaba CR7 decian q los goles no importaban, ahora si parece q importa jjj dan risa ustedes cules, el goleador d las ligas d europa no marca a partir d 4tos y cada vez q el barca es eliminado en una eliminatoria no hace goles, ni asiste… q pasa eso tambien lo compra florentino jjj

Comentarios cerrados.