Real Madrid | Vinicius genera debate

Share

En el seno del Real Madrid no se tiene aún claro si Vinicius Junior debe acumular más minutos de juego o si por el contrario debe seguir con su proceso de formación antes de incorporarse definitivamente al primer equipo.

Vinicius Junior vive en una montaña rusa. De la euforia desatada después de aquella jugada frente al Real Valladolid que acabó en gol tras pegar en un defensa se ha pasado a un estado de cierta preocupación por el hecho de que el futbolista no termina de asentarse definitivamente en el primer equipo. Entre medias, multitud de matices.

A día de hoy, el canarinho no deja de ser un simple suplente para Santiago Solari. De hecho, el técnico argentino sólo le ha alineado como titular en el partido de Copa del Rey ante el modesto Melilla y en el intrascendente encuentro ante el CSKA Moscú en Champions League. Es cierto que en ambos, el atacante ha dejado detalles de su enorme calidad, pero también que no le han servido para ganarse una mayor cuota de minutos.

Por ese motivo, en el seno del combinado de Chamartín existen ahora mismo dos corrientes de opinión. A un lado figuran todos aquellos que creen que el futbolista aún no ha completado su proceso de maduración y que, por tanto, necesita más tiempo antes de poder asumir determinados galones. A otro, los que piensan que el jugador se merece más protagonismo, porque siempre que ha tenido ocasión ha dejado huellas de su talento. Estos mismos consideran, además, que al apostar definitivamente por Vinicius no haría falta reclutar un nuevo delantero.

Según completa el diario Marca, seguramente será a lo largo de las próximas semanas cuándo pueda intuirse el papel que va a jugar el punta en lo que resta de curso. «Todo apunta a que Solari le dará más minutos a partir de ahora y, con la Copa de por medio, el brasileño va a pasar a tener partidos como titular, muchos de ellos con todo en juego», confirma el rotativo. Si los aprovecha, el debate en torno a su figura habrá concluido.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-vinicius-genera-debate_144004

Share
Sobre Lachy 10143 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

7 Comentarios

  1. el Real madrid siempre fue un club de blancos y no so,o por el uniforme , sino por el racismo acordarse que franco fue uno de los maximos patrocinadores del club y ? quien era franco ?

    • Oye y eso que dices???y entonces Adebayor,Mahamadou Diarra,Laurie Cunningham, Christian Karembeu,Royston Drenthe:a este ultimo para los que no saben messi lo llamo negro en forma de burla y ahora los racistas son del real madrid…y Clarence Seedorf entre otros, todos los antes mencionados son jugadores de color que han pasado por el real madrid, y ahora que me dicen de marcelo y vinicius jr…o del interes del madrid por koulibaly???por favor Amigos mios hablen con base…

  2. el Real madrid siempre fue un club de blancos y no solo por el uniforme , sino por el racismo acordarse que franco fue uno de los maximos patrocinadores del club y ? quien era franco ?

Comentarios cerrados.