¿Un intercambio entre Gonzalo Higuaín y Álvaro Morata?

Share

El mal rendimiento de ambas piezas en AC Milan y Chelsea podría provocar que ambos clubes apuesten por un cambio de fichas en el próximo mercado.

A Gonzalo Higuaín (31 años) se le acaba el crédito en el AC Milan. Llegado el pasado verano desde la Juventus con el objetivo de convertirse en referente ofensivo del nuevo proyecto rossonero, el internacional argentino está viviendo una primera mitad de temporada muy complicada con la elástica rossonera.

En los 13 partidos de Serie A que ha disputado hasta la fecha con la escuadra de San Siro sus registros se quedan en 5 tantos. De este modo, necesita 222 sobre el césped para ver puerta, una cifra que dice muy poco a su favor. Los datos no mejoran cuando sale de Italia, pues el balance es de dos goles en cinco choques de Europa League (un tanto cada 225 minutos). Pese a que pagó 18 M€ por su cesión y se reservó una opción de compra de 36 M€ por él, el pobre rendimiento del futbolista, unido a la mala situación económica del AC Milan, podrían cambiar el destino marcado.

En esta situación, otras posibilidades comienzan a emerger en el horizonte. Clara muestra es lo que publica Tuttosport, fuente que habla acerca de la posibilidad de que Maurizio Sarri –quien ya le tuvo a sus órdenes en el Nápoles- se convierta en su salvador llevándosele junto a él a Londres para jugar en el Chelsea.

Se trataría de una operación que llevaría a San Siro a Álvaro Morata. Muy lejos de su mejor versión (7 goles en 21 partidos), el delantero madrileño de 26 años vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires en busca de un reseteo que le permita recobrar el buen nivel que ya exhibió en Itali con la Juventus.

Tomado de http://www.fichajes.com/serie-a/un-intercambio-entre-gonzalo-higuain-y-alvaro-morata_143994

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

Comentarios cerrados.