¿Dónde juega Brahim Díaz? ¿Con quién va a pelear por un puesto en el Real Madrid?

Ofensiva del Madrid para convencer a Brahim Díaz
Share

El nombre de Brahim Díaz, próximo fichaje del Real Madrid, puede no sonarle a todo el mundo. Y aquellos que aún no le conozcan se preguntarán al ver la portada de MARCA y el nombre del malagueño: “¿Dónde juega Brahim Díaz? ¿Con quién va a pelear por un puesto en el Real Madrid?”. La respuesta es sencilla, fácil y certera: “Con cualquier jugador de ataque de la plantilla”.

¿Puede jugar por banda? Puede jugar por banda. Por bandas, mejor dicho, porque su toque de balón es indistintamente bueno con cualquiera de las dos piernas. Es decir, va a ser competencia de Lucas, de Asensio, de Bale y de Vinícius.

¿Puede jugar por el centro? Puede jugar en el centro. Por su conducción, disparo y clarividencia para encontrar el pase, quizás el carril del ’10’ sea su principal demarcación. Es decir, competencia para Isco e incluso para Ceballos.

¿Y podría actuar de nueve? También. Su capacidad goleadora y sus movimientos cerca del área le permitirían jugar como el futbolista más adelantado del Real Madrid en un momento dado. Otro ‘obstáculo’ para Mariano.

La polivalencia de Brahim, uno de los motivos por los que el club blanco se ha decidido a cerrar su fichaje, le ayuda a él y pone a disposición de Solari una pieza más en todas las posiciones del frente de ataque, que ya de por sí está poblado y con problemas de reparto de minutos.

A Vinícius, que pide partidos y minutos; a Isco, que espera el momento de regresar al once; a Asensio, al que la suplencia y los pocos minutos de los que dispone le saben mal; a Lucas, meritorio de Solari y habitual titular… a todos ellos se une ahora otro jugador con hambre de juego y de minutos. Con su llegada en enero, el Madrid gana en competencia dentro de la plantilla. Le toca empezar el año demostrando que tiene argumentos para jugar y tener minutos en esa piscina de tiburones que es el ataque blanco.

 

 

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 1989 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

1 Comentario

Comentarios cerrados.