Hazard despeja dudas y se aferra al Chelsea

Share
El delantero belga Eden Hazard afirmó que quiere convertirse en una leyenda de su actual club, el Chelsea, como hicieron dos grandes de la historia, el marfileño Didier Drgba y el inglés Frank Lampard.

En el partido correspondiente al Boxing Day en la liga inglesa el Chelsea caía ante el Watford cuando el belga anotó la igualada al minuto 45 y 13 más tarde el decisivo, sus goles 100 y 101 con la camiseta del club londinense.

‘Es un orgullo para mí, manifestó Hazard, llegar al centenar de goles siendo importante en la victoria de mi equipo, me unen muchos lazos de afecto a este club y quiero seguir aportando y mañana convertirme en una leyenda’, afirmó.

Estas declaraciones disipan los crecientes rumores que acercaban a a Hazard al Real Madrid, pues se comentaba con mucha fuerza que ya había un preacuerdo y que pasaría a las filas blancas en el mercado de invierno.

En sus inicios el belga militó en el club francés Lille. pero desde hace cinco campañas es pieza clave en el esquema del Chelsea y tras estas declaraciones parece ser que permanecerá allí al menos por el resto de la temporada.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 950 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.