Messi anhela volver a entrenar con Guardiola

Share
El delantero argentino Lionel Messi confesó al diario deportivo español Marca su deseo de volver a trabajar con el entrenador español Josep Guardiola, aunque pudiera ser complicado, según reconoció.

Tras la obtención de su quinta Bota de Oro el astro del Barcelona encara la temporada con la ilusión de alcanzar la quinta Champions para el club catalán, como manifestó antes de iniciar la temporada.

‘La Champions siempre es una competencia especial por lo que significa y nos gustaría ganarla otra vez, tenemos esa ilusión’, afirmó el rosarino sobre el principal certamen a nivel de clubes, donde en octavos de final enfrentarán al Olimpique de Lyon francés en el mes de febrero.

En los últimos tiempos se habla mucho de la incorporación de los holandeses Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, al respecto el cinco veces Balón de Oro manifestó: ‘Vienen de una escuela muy parecida a la nuestra, allí trabajar prácticamente de la misma manera, juegan como nosotros teniendo el balón, la posesión, el buen pie, son jugadores jóvenes con mucha precisión; dos futbolistas muy buenos’.

Messi hace una valoración del estado actual de la plantilla y de algunos jugadores, como el caso de Osumane Dembelé, quien ha sido objeto de críticas por sus problemas de comportamiento dentro del la plantilla.

‘Dentro del campo es un fenómeno, tiene unas condiciones únicas depende de él dónde quiera llegar, tiene todas las posibilidades para ser lo que él quiera, puede ser sin duda uno de los mejores del mundo por estas condiciones’.

Por último, el crack recordó a su entrañable compañero de equipo Andrés Iniesta: ‘Le echo de menos tanto dentro como fuera del campo, fueron muchos años compartiendo muchas cosas muchos días, entrenamientos, partidos, situaciones fuera de los campos, se le extraña’, concluyó.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

5 Comentarios

Comentarios cerrados.