Notideporte desde el móvil con Telegram

Share

Hola a todas las personas que nos siguen, a petición/sugerencia de algunos colegas y amigos hemos decidido crear un supergrupo de Notideporte en la aplicación Telegram, después de un dia de pruebas hemos llegado a la conclusión de que es una mejor opción comparandola con Whatsapp tanto en interacción como en consumo de datos, además de que se tiene la opción de acceder muy fácilmente desde la PC.

 

En el caso de Telegram el acceso al grupo es mucho más fácil que con Whatsapp, simplemente después de tener abierta la aplicación nos dirigimos a la opción de búsqueda en la parte superior (donde está la lupita) y escribimos el nombre del blog Notideporte y ya estamos online.

Aquí debajo les pongo el link de descarga de la app:

Descargar Telegram

Los esperamos.

Share
Sobre Fitin 1674 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

11 Comentarios

  1. Gasta mucho, o solo con activar los datos móviles funciona como el Todus??
    obligado hay que tener comprado un pakete o navegar con Tarifa por Consumo?
    explicate Fitin!!!
    sldos

  2. Colega muy buena idea, yo estaba en el grupo anterior de toDus, pero hay algo en lo que no coincido contigo, me explico, en la batalla Telegram vs WhatsApp el vencedor es WhatsApp en cuanto a consumo de datos, Telegram ganaria en operatividad (cosas que se pueden hacer con esta app y en seguridad). Yo tambien pensaba como tu porque lo habia leido en varios articulos que busque en Internet sobre cual app consumia menos datos, pero la practica me demostro, al menos en Cubacel, que esto no es real. Es mi opinion basado en una prueba bien dedicada que realice con apps de alta fidelidad para ver el consumo de datos, y con un buen Firewall, hay muchos pero solo uno logra controlar el “rebelde” Android, ademas no hay seguimiento mas importante que el te gasta Cubacel para saber la realidad, esta prueba la hice con un iPhone y obtuve el mismo resultado.
    Sigo mucho tu blog y estas haciendo un gran trabajo. Exitos en 2019 para todo el equipo de trabajo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*