Bayern Munich confirma fichaje del defensor francés Bejamín Pavard

Share
El club de fútbol alemán Bayern Munich confirmó que tiene un contrato con el lateral francés Benjamín Pavard, a quien incorporará a sus filas desde el próximo primero de junio de 2019.

La entidad bávara estableció un vínculo con Pavard por espacio de cinco años y el movimiento tendrá un costo total de 35 millones de euros debido a que el jugador tenía contrato con su actual club el Sttutgart hasta 2021.

El galo se desempeña como defensor lateral y central en su actual equipo y al decir de Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, se trata de un atleta joven con buena proyección y campeón del mundo: ‘estamos orgullosos de ficharle’, aseguró.

Pavard tuvo sus inicios como profesional en el Lille de la Liga de fútbol de Francia y fue traspasado al club alemán el 30 de agosto de 2016 en un pacto de cuatro campañas.

Como parte de la selección de Francia campeona del mundo en la cita de Rusia-2018, el galo intervino en seis encuentros y anotó el tanto del empate a dos en la victoria de su equipo ante Argentina por cuatro a tres en los octavos de final.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 950 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu