Última hora: ¡Courtois, también KO!

Courtois, haciendo una parada en el duelo ante el Rayo
Share

El Real Madrid ha informado de que el portero belga sufre “una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo” y podría estar 10 días de baja.

A Santiago Solari se le siguen acumulando los problemas por lesión y este miércoles ha sumado un nuevo contratiempo en forma de lesión. Thibaut Courtois ha sido el último en caer después de sufrir “una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo”, según ha informado el Real Madrid este mediodía. El portero belga, que no fue incluido por el preparador argentino en la convocatoria para el duelo ante el Leganés, podría estar 10 días de baja.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión de grado I en el músculo ilíaco izquierdo. Pendiente de evolución”, este es el comunicado oficial del Madrid.

Al equipo blanco parece que le ha ‘mirado un tuerto’ con las lesiones, más aún en este último tramo. Courtois, el último en caer, acabó sin aparentes problemas el duelo ante la Real Sociedad el pasado domingo y se había quedado fuera de la lista para el duelo ante el Leganés de la ida de octavos de final de la Copa del Rey por descanso.

Así, el ex del Chelsea se une a la larga lista de lesionados de Mariano, Asensio, Marcos Llorente, Bale, Kroos y Javi Sánchez. Courtois, baja los próximos días de competición, se perderá la eliminatoria ante el Leganés, que ‘a priori’ era para Keylor, y el duelo del domingo ante el Betis en el Benito Villamarín. Además, es seria duda para la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu el próximo sábado 19 de enero.

defensacentral.com

Share
Sobre FXCNN 2859 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

15 Comentarios

  1. Probable alineación del Real Madrid ante el Leganés: Keylor Navas; Odriozola, Nacho, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro, Ceballos, Isco; Vinicius, Lucas Vázquez y Benzema.

  2. Bueno…más KO para el Real Madrid, se caso Solari con Courtois y dejo a Keylor Navas sin darle juego, yo Keylor me hago el de la molestia también para ver que se va hacer…Siguen los desastres… tremendo añito este del Madrid

      • Pero que le haga la rotación correcta a los porteros para que vea que sale mejor Keylor es un crack al igual que Courtois, si no para que tiene dos figuras en la portería, es para hacer la rotación

        • pero para ti cual es la rotacion correcta de los porteros???, porke dicho por los que saben, que los porteros se alternen tanto no es bueno, lo bueno es 1 copa y el otro liga y champions, como lo hizo ancelloti con casillas y diego lopez o el barca con ter stegen y bravo

          • Hablo de eso, pero Solaris no lo esta haciendo, Keylor es un señor portero. Ademas eso ha sido tendencia en estos últimos años de tener dos figuras en la portería para dividirlo en las diferentes competiciones…

  3. También podría jugar de inicio Valverde.
    Aunque en la copa debería poner a los mejores a ver si avanza, pues hasta que no lo eliminen tiene chance, y es más “fácil” que la champions y que la liga que está perdida.

  4. Esta temporada está siendo histórica para el madrid, es una colección de despropósitos de la dirigencia, entrenadores, un vestuario malcriado y un estado de forma más que preocupante. En lo que superamos la pasada temp. es que en lugar de botar la liga en diciembre lo hicimos en enero.
    Nunca pensé que el Madrid (como club no sus fanáticos)pudiera acostumbrarse a perder.
    Se está fichando bien pero en lugares donde no hace falta. Si necesitas gomas para el carro no compres cemento.

    • Tres años sin fichar nos está pasando factura, nos engolosinamos con la champions y pensamos que no necesitábamos a más nadie, ahora a llorar por los pasillos y los jugadores top bien altos, de 200 kilos no bajan.

      • es así, hay muchas cosas que sorprenden en otros años al Floro no le habría temblado la mano para hechar con mayor antelación a Lopetegui y quizás nunca se habría probado con Solari. En 3 años como dices se ha dejado salir (o se han ido) a parte del llamado equipo B (James, Pepe, Morata, Kovacic…) sin recambios y se ficha a buenos jugadores pero no donde hace falta.
        Se maltrata y falta el respeto a Keylor, se le da apoyo irrestricto a Bale y Benzemá sin merecerlo, en fin, aunque pienso que es un vestuario necesitado de cosas nuevas, se acostumbraron a ganar, les falta hambre y no importa que lo nieguen.
        Un placer debatir con usted.

Comentarios cerrados.