Entrenador del Barcelona hará cambios en partido de Copa del Rey

Share
El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó que hará cambios de cara compromiso con el Levante por los octavos de final de la Copa del Rey.

 

En rueda de prensa previa al duelo de mañana jueves, el técnico español aseguró que hará rotaciones teniendo en cuenta lo cerrada que está la pugna por la Liga.

‘Tenemos que hacer cambios, esperaremos a la lista, a ver cómo se ha recuperado la gente después de Getafe’, afirmó el estratega sobre la posible alineación.

En torno a este tema también habló de la delantera azulgrana, en la cual el chileno Arturo Vidal se muestra como una opción: ‘Es una posibilidad, no voy a negar que me ha pasado por la cabeza, Arturo tiene ese impulso, siempre llega al área, es una opción, ya lo veremos’,aseguró.

Sobre la producción goleadora del los últimos encuentros Valverde fue analítico al resumir: ‘Nosotros estamos haciendo bastantes y concediendo pocos, es una eliminatoria incierta, aunque partimos como favoritos, el Levante tiene argumentos para crearnos peligro’. aseguró.

Por último el piloto de la nave azulgrana se refirió a una de las más recientes incorporaciones del conjunto, el colombiano Jeison Murillo: ‘El hecho de que apostáramos por un jugador de nuestra Liga era para que tuviera un rendimiento en estos partidos que vienen ahora.

‘Le costó un poco en los primeros entrenamientos, continuó el técnico, pero le va a tocar jugar’,concluyó.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 949 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu