La espectacular operación salida a la que se enfrentará el Real Madrid

Share

El campeón de Europa será uno de los grandes protagonistas del próximo verano debido al notable número de entradas y salidas que vivirá su plantilla.

El Real Madrid centra las miradas. El cuadro de Chamartín, que con la victoria de ayer sobre el Leganés pone punto y final a un inicio de año 2019 complicado que había comenzado con un empate y una derrota, ha sido protagonista de un buen número de rumores acerca de posibles incorporaciones para sus filas coincidiendo con la vigencia del presente mercado de fichajes. De este modo, distintos nombres propios aparecen en escena en forma de posibles incorporaciones para la escuadra dirigida pro Santiago Solari

También mira el campeón de Europa un poco más allá. Y es que desde las oficinas de la escuadra del Santiago Bernabéu se barajan distintas opciones para el verano. Con el deseo de ser protagonista en la temporada 2019-2020, no cabe duda que el Real Madrid se convertirá en uno de los grandes equipos a seguir en el mercado estival. Al igual que sucede con las llegadas, las posibles salidas también están a la orden del día.

Después de un pasado verano en que Cristiano Ronaldo hizo las maletas para marcharse a la Juventus a cambio de más de 100 M€, el Real Madrid tiene todas las papeletas para vivir una espectacular operación salida que incluirá a varias de sus piezas y dejará una significativa cantidad de dinero que le permita afrontar nuevos fichajes.

Varios nombres propios

Uno de los nombres que centra las miradas es el guardameta Keylor Navas. Pese a su renovación con los merengues, el costarricense será uno de los primeros en decir adiós al equipo debido al papel secundario que actualmente vive a la sombra de Thibaut Courtois. También abandonará el club Kiko Casilla, que ahora mismo es un mero figurante dentro de la plantilla.

Centrándonos en el capítulo defensivo, el brasileño Marcelo es uno de los que más dudas genera. En un estado alejado de lo que cabría esperar y muy vinculado con la Juventus desde el pasado verano, el internacional canarinho podría haber concluido ya su ciclo con la elástica merengue. También complicado se presenta el futuro para Jesús Vallejo, al que sus continuas lesiones le han impedido disfrutar de cualquier continuidad.

En lo que a la medular se refiere, el Balón de Oro Luka Modric también está llamado a ser protagonista. El Real Madrid resistió todas las embestidas del Inter de Milán el verano pasado, aunque la edad del futbolista, su rendimiento de esta temporada y la falta de acuerdo para renovar podría traducirse también en un adiós. Significativa es también la tesitura a la que se enfrentará Isco Alarcón, que no ha podido ganarse la confianza de Solari y tiene muchas papeletas para marcharse. En Italia e Inglaterra le esperan con los brazos abiertos.

El ataque es donde podrían darse cambios más traumáticos. Gareth Bale ha demostrado no ser capaz de colgarse el peso del equipo a la espalda y su destino apunta a una Premier League donde todavía conserva un notable cartel. Del mismo modo, y ante la más que cantada llegada de un nuevo ariete, el francés Karim Benzema podría optar por un cambio de aires que le permita seguir manteniendo un estatus. En tercer término está Mariano, cuyo regreso desde el Olympique de Lyon no ha sido todo lo exitoso que hubiera cabido esperar y también se enfrentará a la competencia del brasileño Rodrygo por un hueco.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/la-espectacular-operacion-salida-a-la-que-se-enfrentara-el-real-madird_144516

Share
Sobre Lachy 10167 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. keylor ha demostrado ser un luchador y un verdadero guerrero, es muy triste en la posición q se encuentra, aun no se si la
    culpa es dl floro o d solari, pro hoy por hoy pra mi el portero titular dl madrid es keylor y no el blumer dl belga
    ese..

  2. DE ACUERDO TOTALMENTE AMIGO KEN KEILOR ES MUCHO MAS GUAPO Y SIN NERVIOS, ESTE CORTUIS NO ES MALO PERO GOZA DE MAS FAMA QUE OTRA COSA. OJALA NAVAS SE LAS DEJE EN LA MANO A FLORENTINO Y SE VAYA PARA LA JUVE….CON EL MEJOR DEL MUNDO….

Comentarios cerrados.