La Juventus acuerda el fichaje de Aaron Ramsey

Share

El centrocampista galés Aaron Ramsey se incorporará a la disciplina de la Juventus al término de la actual temporada. Según cuenta Sky Sports, el acuerdo se hará oficial la semana que viene, justo después de que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico.

Aaron Ramsey ya ha deshojado la margarita. Tras valorar todas las ofertas que ha recibido en estas últimas semanas, el centrocampista galés se ha decantado finalmente por la que le ha remitido uno de los grandes clubes de la Serie A, la Juventus.

Según relata hoy Sky Sports, el acuerdo entre el jugador y el cuadro bianconero es ya un hecho y el anuncio definitivo solo queda a expensas del pertinente reconocimiento médico. En este sentido, el medio explica que será el próximo domingo cuando el futbolista cumpla ese trámite y selle su firma en el documento que propiciará su aterrizaje en Turín el próximo mes de julio.

Ya que el futbolista acaba contrato con el Arsenal el 30 de junio, la vecchia signora no tendrá que abonar ni un solo euro para hacerse con los servicios de un jugador al que en los últimos tiempos también se ha situado en la órbita de otros grandes equipos de la talla del Real Madrid, el Bayern Múnich, el París Saint-Germán o el Inter de Milán.

Forjado en el Cardiff City, Ramsey aterrizó en el combinado londinense en el verano de 2008. Tras superar un par de cursos de aclimatación y dos cesiones en Nottingham Forest y el propio Cardiff, el jugador logró asentarse definitivamente en el primer equipo en la temporada 2011-2012 y dio paso a un periodo de crecimiento que le ha permitido acumular nada menos que 356 partidos oficiales con la elástica de los gunners (62 goles y 64 asistencias).

Tomado de http://www.fichajes.com/serie-a/la-juventus-encarrila-el-fichaje-de-aaron-ramsey_144492

Share
Sobre Lachy 10167 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu