Barcelona sufre ante Levante y corre peligro su trono en Copa del Rey

Share
El Barcelona sufrió una importante derrota a domicilio por 1-2 ante el Levante, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa del Rey de España.

 

Este resultado pone en peligro el trono que ostenta el cuadro catalán en la competición, toda vez que en el desafío de vuelta, pactado para el jueves próximo en el Camp Nou, deberá desplegar todo su arsenal para no terminar eliminado.

El entrenador Ernesto Valverde había anunciado desde el miércoles que haría varios cambios en la alineación azulgrana, por lo que presentó un once con más de siete novedades.

Sin Messi, Suárez, Rakitic y los defensores habituales delante, el Levante salió impetuoso en su campo y desde el mismo minuto cuatro abrió el marcador gracias a un gol de cabeza del central uruguayo Erick Cabaco.

La ventaja inspiró al conjunto local en el estadio Ciudad de Valencia y al 18 el delantero Borja Mayoral amplió la diferencia para preocupar aún más a los parciales blaugranas.

Poco cambió en los minutos siguientes y el partido se fue así al descanso, con más oportunidades para los anfitriones que para la visita.

En el segundo tiempo, la intensidad del partido bajó un poco y el Barcelona mostró más intenciones de gol, hasta que el 84 el suplente Dennis Suárez se inventó una jugada en el área rival por la cual fue derribado.

El árbitro decretó el penal y el brasileño Phillippe Coutinho se encargó de cobrarlo exitosamente para maquillar el resultado final.

En otros resultados de la jornada el Sevilla dio un golpe contundente en casa del Athletic Club al derrotarlos 3-1, mientras Real Sociedad y Real Betis se fueron sin goles de Anoeta.

Los partidos de vuelta de estos tres cotejos serán el jueves 17 de enero.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 938 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

14 Comentarios

    • Ay!!! Madrid.com…otro mas usando esos tiempos verbales que ni un Licenciado en Español y Literatura podría identificar. “Si no tuviera”, “si se llamara”. Alguien pudiera identificarlos…los tiempos verbales en los que estan conjugados esos verbos??? Indicativos del Subjuntivo será…No sé. Lo único “indicativo” que sé es que ahora mismo, tiempo presente, Messi, el mejor del mundo, juega en el Barca; Y Benzema esta en el Madrid, desdichadamente para muchos.
      Ah! Otra cosa que se sabe es que el Barca es líder de La Liga…y el RM esta fuera de Champions ahora mismo, tiempo presente!!! O no?
      Y al Levante, lo “levantaremos” y lo desapareceremos en el Camp Mou…Si o Si!!! Deja que entren los pesos pesados…que se merecian un descansito y bien merecido!!!

  1. sinceramente espero q remonten…eso no es ventaja para el Barca…ojo…ESTE PARTIDO Y LA VUELTA SON CLAVES….NO CLAVELES….Valverde se pasa la vida Inventando….POR ESO LE SUCEDEN ESTAS COSAS…..Primero cazas al oso…LUEGO HACES LA BUFANDA…..ES EL ORDEN NATURAL….
    HALA MADRID CABALLERO

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*