Sevilla sepulta al Athletic Club en San Mamés por la Copa del Rey

Share
El Sevilla dio un golpe de autoridad en el estadio San Mamés al derrotar 3-1 al Athletic Club en el cotejo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

Manuel Agudo Durán ‘Nolito’ abrió el marcador temprano, en el minuto seis, para poner a la visita delante, resultado que se mantuvo hasta el fin de la primera parte.

Sin embargo, momentos después del iniciar el complementario Mikel San José subió la igualada momentánea al 49 para satisfacción del cuadro vasco que se veía con el agua al cuello.

Pero la algarabía duró poco en las gradas del escenario bilbaíno pues el portugués André Silva (53′) volvió a poner en ventaja al equipo hispalense, y más tarde Wissam Ben Yedder (77′) sepultaría toda aspiración de victoria de los locales.

El éxito deja al Sevilla con la eliminatoria prácticamente sentenciada antes del partido de vuelta a disputarse en el Sánchez Pizjuán la semana próxima.

Una ventaja de tres goles de visitantes constituye una renta más que eficiente para el plantel que dirige el español Pablo Machín, actual subcampeón de la competición.


Tomado de Prensa Latina (PL)

Share
Sobre ntdBoris 949 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu