Maradona se recupera satisfactoriamente de intervención quirúrgica

Share

La estrella argentina del fútbol, Diego Armando Maradona, fue operado por una hernia abdominal en la clínica Olivos, en Buenos Aires. El abogado del legendario atleta informó que la intervención ha sido exitosa y que Maradona ya se está recuperando.

Fue el 4 de enero cuando el campeón mundial generó preocupación durante unos estudios de rutina. En el examen médico le descubrieron un sangrado estomacal, por lo que debió permanecer unas horas bajo observación y programar la cirugía que finalmente se realizó este 12 de enero.

El futbolista fue operado satisfactoriamente de una eventración de puerto laparoscópico por el doctor Walter Godoy, jefe de cirugía de la clínica, precisa Infobae.

El abogado de Maradona, Matías Morla, agradeció a los médicos por su profesionalismo y compartió una fotografía desde el hospital. Además, deseó que el deportista pueda volver pronto al trabajo.

Actualmente Maradona se desempeña como entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa.


Tomado de Cubadebate

Share
Sobre ntdBoris 951 Artículos
El trabajo de NOTIDEPORTE siempre será tenerlos actualizados con lo último del acontecer deportivo. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!. bori@infomed.sld.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.