Chiellini: “Cristiano ha cambiado al equipo”

Share

Giorgio Chiellini confesó en una entrevista en la BBC que ‘odiaba’ a Cristiano Ronaldo antes de que llegara a la Juventus. “Nos ha marcado muchas veces, él destrozó mi sueño de ganar la Champons en Cardiff, en Madrid y en Turín”, dijo el compañero de CR7, que no dudó a la hora de nombrar al portugués como “el mejor jugador del mundo”.

Este año, con Cristiano en las filas de la Juventus, Chiellini espera que el final de la historia sea distinto. “Antes, ganar la Champions League era un sueño. Ahora es nuestro objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y con él nosotros necesitamos dar ese último paso para ganarla”.

El fenómeno Ronaldo

Aunque tiene 34 años, Chiellini cuenta que la personalidad y la actitud de Cristiano le hacen parecer un canterano. “Trabaja en el gimnasio fuera de los entrenamientos, está siempre concentrado en el fútbol, ayuda a los compañeros a mejorar… a mí mismo me ha ayudado”, confiesa el central, que tiene 33 años.

“La personalidad de Cristiano es auténtica. Como jugador es impresionante pero fuera del campo, su actitud, cómo prepara los partidos, cómo vive como futbolista las 24 horas… ha cambiado al equipo”.

 

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 1715 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

16 Comentarios

    • No le duele a nadie, al menos por acá. Eso es como que pongan una entrevista de Piqué, donde el central diga que Messi es el mejor del mundo (100% verdad en este caso…Ja!!!). Que va a decir? Que es CR7? Hermano…

      • Bueno, procura ganar la champions, pues si Cristiano Ronaldo la gana con este nuevo club, será el único jugador de la historia en ganarla en tres club`s diferentes, y ya va por dos(Manchester U y Real Madrid). Mesi se quedará en uno solo, bueno, es lo único que puede hacer. Lo que si es mérito, es que el barca ha gando el triplete, y el Real no lo ha hecho aun. hay que reconocer las virtudes de los demás. No obstante Hala Madrid y nada más.

    • Con estos simples datos espero se sienta Usted complacido…porque realizado, estoy seguro que le será un poco dificil sentirse!!!
      Estadísticas de CR7 y Messi en Finales Jugadas (Lo vieron bien??? dice en FINALES jugadas!!!)

      CR7 vs Messi
      Juegos jugados 27 33
      Goles 19 28
      Asistencias 2 14

      Quiere decir que Messi participa en un gol 1.27 veces por partido jugado y CR7 solo en 0.77 veces. !!!Que salvajá de diferencia!!!
      Y se dice por ahí que Messi no aparece en finales!!! Y esto qué cosa e’???

  1. Chiellini como italiano
    que añora salir campeón
    trabaja de guatacón
    para alegrar a Cristiano
    ¡Cuidado! con esa mano
    baboseando a CR7
    que éste te forma un brete
    que no puedes imaginar
    y ya lo verás terminar
    jugando con tu machete

  2. Chiellini tiene razón
    en lo que dice de Cristiano
    es que al futbol italiano
    le hacía falta sazón
    Cristiano es un gran campeón
    y sin llegar a ser divino
    va tejiendo su camino
    con actuaciones de peso
    el único que no vio eso
    fue el viejo de Florentino

  3. REPITO Y NO ES MATRACA MIA, SI NO GANA LA CHAMPION CON LA JUVE(QUE PARA ESO ESTA HAY)VERAN COMO APARECEN ROLLOS DE PAPEL SANITARIO CON LA CARA DE CR7 POR TODA ITALIA….. RECUERDEN LA MAFIA NO PERDONA.
    OJALA ME PUBLIQUEN EL COMENTARIO.

Comentarios cerrados.