El Madrid ya sabe el precio de Hazard: 112 millones de euros

Share

Según Telegraph, el Chelsea ha valorado al jugador en esa cantidad. El extremo belga decidirá a final de temporada si renueva o si se va al Real Madrid.

Nueva página en el culebrón Hazard-Real Madrid. El club blanco ya sabe lo que le costaría el fichaje del jugador belga. Según Telegraph, el Chelsea ha valorado la salida de su estrella en 112 millones de euros. El medio británico apunta que Hazard decidirá a final de temporada si renueva su contrato con el Chelsea y que el jugador quiere saber si el Madrid hará una oferta ahora o esperará hasta verano. El belga acaba contrato con los ‘blues’ en 2020 por lo que una vez finalice la temporada solo le quedará un año de vínculo con el equipo de Londres.

En el club inglés quieren solucionar cuanto antes el futuro de Hazard. Así lo expresó Maurizio Sarri: “Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema”El entrenador italiano confirmó su continuidad en diciembre: “Hazard se queda aquí. Tal vez no sabe cuanta clase tiene y cuánto puede mejorar”. Pero, ante la posible salida del jugador el próximo verano, el Chelsea decidió pagar 64 millones de euros por Pulisic en el mercado de invierno. El norteamericano se quedará cedido en el Borussia Dortmund hasta verano que se incorporará con los ‘blues’.

Hazard ha jugado al despiste con su futuro. El ’10’ sembró la duda en unas declaraciones en noviembre a Canal + Francia: “En enero seguiré teniendo un año de contrato. Pero si no renuevo, un traspaso es posible. El próximo verano es una posibilidad, pero también lo sería que pasara el resto de mi carrera deportiva en el Chelsea”. El internacional belga se ha dejado querer por el Real Madrid en varias ocasiones. Sin embargo, en sus últimas declaraciones el ’10’ dejó abierta la puerta al Chelsea: “Quiero ser una leyenda del Chelsea como Lampard o Drogba. Hacer 101 goles con esta camiseta significa mucho para mí. Quiero marcar más goles para este club”.

Tomado de https://as.com/futbol/2019/01/15/primera/1547511988_565325.html

Share
Sobre Lachy 9746 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

11 Comentarios

  1. BOMBA DE @DiarioAS y @Marca: Christian Stuani ( Girona FC), sería el elegido para ser el “9” suplente de FC Barcelona, quién pagaría 15M€. Valverde lo quiere ya. ¿Realidad o humo de los diarios españoles? #FichajesFG.

      • Si Hazard hubiese aprendido a caminar en el barca tambien tendria 5 balones de oro…que con xavi e iniesta poniendote el balon en la boca para empujarla cualquiera mete goles…pero igual por meritos propios messi es el segundo mejor del mundo…El primero???pues para que me preguntas si ya lo sabes…

    • Sencillamente no puedes, pues para eso tienes que estar registrado en la plataforma Cubava y hasta el momento los únicos usuarios registrados son los que operan en los blogs, como administradores o moderadores, es un tema de la plataforma Cubava, no de nuestro blog.

      Saludos

Comentarios cerrados.