¿112 millones por Cristiano? Bien comprado es poco

Share

Bien comprado. Fantásticamente adquirido. Algo así deben estar pensando en la Juventus. Para días como el de hoy ficharon a Cristiano Ronaldo este verano. El portugués, cortés, que de bien nacidos es ser agradecidos, está devolviendo sobre el campo el millonario esfuerzo que hicieron para comprarle en los despachos. Primera final, primer título que entrega a la Vecchia Signora. Porque había 11 futbolistas en el verde, pero fue él quien marcó el tanto que permitió levantar la Supercopa de Italia a los de Allegri. Al final, CR7 va a resultar una ganga. Poco van a ser los 112 millones que pagaron por él al Real Madrid. Tiempo al tiempo…

Fue el primer título con la Juventus, pero ¿cuántos serán? Ésa es la cuestión. Cristiano ha tardado apenas cinco meses en inaugurar su particular sala de trofeos con la Vecchia Signora. Ya tiene uno… Pero sus vitrinas están repletas. En total, ha levantado 28 en su carrera. Y los ha logrado en Portugal, Inglaterra, España y ahora Italia.

CR7, además, no está faltando a su cita con el gol. Y con el que marcó ante el Milan ya lleva 16 esta temporada con la camiseta de la Juventus: 14 en la Serie A, uno en la Champions League y otro en la final de la Supercopa de Italia.

Higuaín. Era uno de los nombres del partido. Fue suplente, una gripe lo tumbó y jugó Cutrone. Está cedido en el Milan por la Juventus. Mejor escenario, imposible. Pero el argentino está gafado contra su ex equipo. En el primer partido en el que se enfrentaron esta temporada falló un penalti y acabó expulsado. Y en la final de la Supercopa terminó desquiciado, protestando al colegiado a la conclusión del encuentro. Apenas 20 minutos en el verde que dieron para poco.

El videoarbitraje, tan en el foco de la polémica en los últimos días, actuó en la final de la Supercopa de Italia. Para expulsar a Kessie y dejar al Milan con uno menos y para anular un gol a Dybala por un fuera de juego previo. Pidieron dos penaltis, uno el Milan (una acción entre Emre Can y Conti) y otro la Juventus (una mano de Zapata), pero ahí dejó seguir el colegiado, que no fue a consultar las jugadas.

Uno los marca, pero otro los fabrica, los piensa. Es Pjanic, el jugador por el que pasa todo el fútbol de la Juventus. Calidad en la medular, precisión en la entrega. Un metrónomo, para el tiempo, otea el horizonte y ejecuta… Un futbolista que puso un centro magistral, un balón fantástico para que Cristiano hiciera el tanto de la victoria. Una asistencia marca de la casa, un pase que vale una final.

 

Tomado de: Marca.com

Share
Sobre Fitin 2111 Artículos
Un madridista que sabe disfrutar las genialidades de sus cracks y las de sus rivales, siempre buscando la polémica en el mejor blog de Cubava. !!Visítenos a menudo y tiene prohibido dejar de comentar!!

12 Comentarios

  1. no se sabrá si esta bien comprado hasta que no gane la champions porque estos trofeos en los últimos años la juventus los a ganado con facilidad

  2. MRX la pregunta no es si fue bien comprado sino si fue bien vendido.
    Respuestas:
    Los de Turin estan euforicos, hasta la bolsa de valores les sonrie.
    Los del Madrid. como estan. Tristones.

  3. Nadie duda de la cualidades de CR7 pero es que parece como si el portugues estuviera en el Torino en vez de la Juve, fue a un conjunto que lleva como 8 temporadas ganando la liga doméstica sin presión y ha sido finalista en varias ocasiones de la champions. Coincido totalmente con Ibra, esto no es un reto, que mejora el ataque de su equipo el portugues, nadie lo duda, pero que no se hable como si estuviera haciendo una proesa el equipo turinés ahora con Cristiano Ronaldo.
    saludos

    • Revisa a ver cual jugador de la Juve a estas alturas del campeonato tenia esa cantidad de goles, dale, busca en la historia a ver si te encuentras con una sorpresita

      • No tengo internet por lo que no le puedo buscar el dato, no soy un asiduo de la serie A ni de la juve por lo que todo de lo que comento es de lo que recuerdo. En los ultimos años los turineses no han tenido un delantero centro de categoría el que vino fue el pipita y todos sabemos que ese no tiene la categoría de un grande, creo que deportivamente un buen centro delantero pudiera aportar lo mismo o mas que cr7 esta temporada, pero no me lo compare con Morata, Llorente, Mandzukich, Higuain, Dybala o algún otro que se me podría quedar, es mas en mi opinión Tevés le aportaba deportivamente mas al equipo que Cr7.
        saludos

  4. Esperemos a Febrero y Cr7 nos dara de que esta hecho contra el Atletico, Espero la victoria de Mi juve y asi pasar de ronda…Todo depende de lo que Ocurra en el Wanda

  5. Schalke vs city pasa el city, atletico vs juve, pasa la juve,manchester united vs psg pasa psg,tottenham vs dormunt, pasa el tottenham,lyon vs barca pasa el lyon jajajaja mentira, pasa el barca,roma vs oporto pasa la roma, ajax vs madrid debe pasar el madrid,liverpool vs bayern, pasa el bayern… vamos a ver cuantos acierto…

  6. CR7 The Best Ronaldo, 28 titulos en 4 países, Líder en Portugal, Líder Inglaterra, Líder en Espana y ahora Líder en Italia, para los que critican tanto al mejor jugador del mundo solo les advierto que Messi es solo Lider con el Barcelona porque con Argentina es pura fantasia y un corre caminos.
    Para los q critican a CR7 vamos a ver el día que Messi deje de jugar en el Barcelona si en verdad es tan bueno como dicen.

    • Eso si es verdad…aunque considero que messi es el segundo mejor jugador del mundo…pero esa duda de que haria en otro club como el manchester united o no se…

Comentarios cerrados.