El Tottenham suma a Edin Dzeko a su agenda

Share

Los spurs ojean el mercado ante la baja de varias semanas de Harry Kane y también porque se busca salida para Vincent Janssen.

Tiene el Tottenham todavía unos cuantos frentes abiertos en el mercado invernal, que ha cambiado radicalmente con la lesión de Harry Kane. El inglés estará casi dos meses de baja y por tanto Mauricio Pochettino se ha quedado sin su gran referente ofensivo en un momento delicado.

Con la Liga de Campeones a la vuelta de la esquina y la clasificación de la Premier League apretada en la parte de arriba, los spurs no pueden permitirse tropiezos. De forma que ya miran al mercado a fin de encontrar soluciones para este contratiempo.

Al menos esto es lo que indican medios como HITC o CalcioMercato.com, que hablan de posibles soluciones que el combinado de White Hart Lane estaría ya contemplando. La última de ellas nada menos que la de Edin Dzeko, delantero de la Roma que conoce bien la Premier.

Vinculado hace días con el West Ham, el bosnio de 32 años es a su vez el gran referente ofensivo de la Roma (19 partidos, 7 goles) y se antoja por tanto muy difícil que los giallorossi vayan a dejarlo salir.

Tomado de http://www.fichajes.com/premier-league/el-tottenham-suma-a-edin-dzeko-a-su-agenda_144873

Share
Sobre Lachy 10993 artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 comentario

Los comentarios están cerrados.