Cristiano Ronaldo rompe el récord de más goles seguidos a domicilio en una temporada en la Serie A

Share

El portugués no deja de sorprendernos. El delantero de la Juventus estableció una nueva marca. Se convirtió en el primer jugador en una temporada en marcar en 8 partidos seguidos de visitante. Lo paradójico es que también es su primer año en el conjunto de Turín.

Cristiano Ronaldo  sali ó  al rescate de la vecchia signora  en el duelo contra la Lazio , por la jornada 21º de la Serie A. En el minuto 88 cobr ó  con autoridad un penalti que enmudeció al Olímpico de Roma y le dio el triunfo a su equipo por 2-1.  La Juve es m á s líder  que nunca y estir ó  a once puntos de ventaja sobre el Napoli.

Sus victimas fuera de casa fueron Frosinone, Udinese, Empoli, AC Milan, Fiorentina, Torino, Atalanta y este  ú ltimo fin de semana, la Lazio. El ex delantero del Real Madrid ya lleva 15 goles en el torneo local, uno menos que el interminable  Fabio Quagliarella.

El récord  de Ronaldo se remonta a la campaña 92/93 cuando Giuseppe Signori convirtiera en diez partidos consecutivos como visitante, pero con la diferencia que  fue en el transcurso de dos temporadas y los partidos ganados se contabilizaban con dos puntos. El aliciente del portugués es que lo realiz ó  en una sola campaña.

A sus 33 años, CR7 se mantiene inoxidable. Pareciera que los años no le pesan. Al contrario, lo potencian.

Tras ganar 19 de los 21 partidos disputados este año, el equipo de Allegri se encamina hacia una campaña histórica. El próximo partido de la Juventus será hoy contra el Atalanta por la ida de los Cuartos de final de la Copa Italia y el sábado recibirá al Parma por el torneo local.

Seguro que Ronaldo tendrá entre ceja y ceja el arco rival. Ganas no le faltan.

Tomado de https://es.sports.yahoo.com/noticias/cristiano-ronaldo-rompe-r%C3%A9cord-goles-103649357.html

Share
Sobre Lachy 10577 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

20 Comentarios

  1. simplemente grande demos trando que es el mejor asi nada mas con acciones a llorar los messianos a hechar bilie en 3.2.1…..

  2. WAAAAAAOOOOOOOO!!!
    este si esta probao……que grannnnnndeeeeeee. en 4 ligas!!!!!!!!

    jajaja, que ventajista es el tipo, ya es campeon de esta liga y de las 2 que vienen.

  3. q mas se le pide a este señor? este record no es la gran cosa, para él, lo mejor esta por llegar. al final la liga intaliana le queda chquita, ojala hubieran mas jugadores como el, ahí lo dejo.

  4. jajajjaja 3-0 pierde la juve de cg7 la copa de italia con el Atalanta jajajajajaj na la copa de italia no le interesa a cg7 jajajaja ya le metio eso en la cabeza a los italianos jojojojojojojoojojojojo

    • el problema es que este si aprecen en las eliminatorias de chapioms a messi lo llevan buscando hace 3 temporadas ajaja y me siguen diciendo que messi es el mejor fanaticos ajajajaj

  5. Si claro de los 15 goles que tiene… ya cuatro son de penal !!!… jajajaja no es un problema de manchas solares
    es que es fiel a su estilo

  6. Es verdad que es una bestia y no deja de sorprender (tirando penales) , no se vio en todo el partido……. contra el Atalanta ?no estaba jugando?, hay que reconocer que de verdad es un delanteraso pero “el portugues no deja de sorprendernos” en un partido que no se vio………sin palabras.

  7. El hombre es bueno, tiene 15 goles, 4 de penales, ya perdió la copa de italia, pero es bueno. De su calidad nadie puede dudar, lo ha demostrado con creces. Fíjense si el tipo es bueno que está considerado el segundo del mundo en la actualidad, detrás del D10s del Barcelona. Entonces hay o no razones para decir que el tipo es bueno.
    Por cierto ¿cuátos penales lleva Messi en Liga?, na´pa´saber.

Comentarios cerrados.