El Real Madrid rechaza una oferta del Manchester City por Isco

Share

En las últimas semanas, la directiva del Real Madrid habría sido capaz de rechazar una oferta de nada menos que 50 M€ por el malagueño Isco. Los blancos creen que la propuesta del Manchester City no alcanza la tasación real del jugador.

El Real Madrid no se precipitará con Isco. Aunque la situación actual del futbolista es más que delicada, la directiva blanca estudiará con detenimiento los pros y contras de la operación antes de tomar la drástica decisión de traspasar al centrocampista malagueño.

Su actual postura es tan firme que, en días pasados, la entidad ya habría rechazado la posibilidad de vender al futbolista a uno de sus principales pretendientes, el Manchester City. «Yo conté aquí que Mikel Arteta había llamado a Isco para consumar el sueño eterno de Guardiola, que es ficharle. El City hizo una oferta para fichar ya a Isco que era de 50 millones de euros, una oferta ridícula», desveló el controvertido periodista Eduardo inda durante su paso por El Chiringuito de Jugones.

Además de porque consideraba inaceptable la propuesta económica (de 50 M€ más variables), el combinado de Chamartín desechó esta opción porque quiere esperar hasta verano para posicionarse definitivamente. De hecho, parece claro que el futuro del internacional español quedará supeditado al de Santiago Solari. Si el preparador argentino sigue al frente de la nave, su venta resultaría inevitable; de lo contrario, tal vez Isco se tope con una última oportunidad de hacer carrera en el Santiago Bernabéu.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/el-real-madrid-rechaza-una-oferta-del-manchester-city-por-isco_145242

Share
Sobre Lachy 10603 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

6 Comentarios

  1. Isco es uno de los mejores mediocampos del mundo…su bajo rendimiento es estacional…50 millones jajaja dan gracia…

  2. A Guardiola no se le vende nada y si se le va a vender algo al triple de su valor, si lo quiere bien y si no q reme. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid y Nada Más

    • Saludos.
      Aunque no tiene nada que ver con esta noticia, no van a comentar nada los admiradores del 1er record de CristiAno con la Juve en la “Liga del Palitroque”, perder la copita que hace años es propiedad de ellos, de quièn si no. Se fue echando de España y viene no se sabe quièn, y lo tiene en la cola. Tremenda historia que va a escribir en Italia. Ya Ibra lo retrato.

Comentarios cerrados.