El Valencia busca central… y aparecen dos nombres propios

Share

El cuadro che busca nuevas piezas con las que dar un impulso a su plantilla para la segunda mitad de temporada, en la que mantiene abiertos tres frentes.

El Valencia está decidido a aprovechar esta recta final del mercado de fichajes con vistas a completar su plantilla antes de la medianoche de mañana. En semifinales de Copa del Rey, y escalando posiciones en Liga, el cuadro de Mestalla también mantiene abierto el frente de la Europa League, por lo que la necesidad de sumar nuevas piezas con vistas a afrontar la segunda mitad de curso es evidente.

Entre las prioridades se encuentra el encontrar un nuevo delantero de primer nivel. El gran nombre propio a este respecto es el del mexicano Javier Chicharito Hernández, futbolista del West Ham por el que se está negociando y el cual vería con muy buenos ojos la posibilidad de enfundarse la elástica che. Otra cosa es lo que piensa el conjunto inglés, al que todavía no ha convencido ninguna de las ofertas.

Sin embargo, no se trata de la única zona del campo que Marcelino pretende apuntalar. También se busca defensa. Así lo dejó bien a las claras ayer el asturiano, quien señaló que «No podemos quedarnos con tres centrales. Necesitamos fichar un defensa». Distintos nombres propios aparecen en escena y apunta hoy el diario Marca. El primer es Jorge Sáenz (22), internacional sub’21 y fijo en la zaga de un Tenerife con el que acumula 20 partidos oficiales (3 goles).

Otra de las opciones a seguir es Víctor Laguardia (29). Pilar defensivo en el Alavés de Abelardo, el zaragozano (20 partidos disputados) ha sido tachado de intransferible por su club, por lo que la vía puede darse por cerrada.

Tomado de

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu