Encuentran restos del avión de Emiliano Sala en la playa

ULTIMO MOMENTO: encuentran 2 asientos en playa de la peninsula de Contentin, region de Normandia, norte de Francia. Las autoridades francesas creen que son del avion de Emiliano. Ya chequean las autoridades de las Islas del Canal de la Mancha.
Share

Varios medios británicos han informado que restos del avión siniestrado el pasado lunes se han encontrado en la costa francesa durante la jornada de hoy.

Hay novedades en la búsqueda del avión que transportaba a Emiliano Sala a Cardiff. El equipo que se encarga de la investigación ha recuperado restos del avión siniestrado el pasado lunes.

Desde el martes por la mañana, la AAIB está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades internacionales, incluida la Junta Nacional de Seguridad del Transporte de los EE. UU., El Bureau d’Enquêtes & d’Analyses (BEA) en Francia y la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIACC) en Argentina.

“Después de un examen preliminar, concluimos que es probable que los cojines provienen de la aeronave desaparecida”, anunció la subdivisión de investigación de accidentes aéreos (“Agencia de investigación de accidentes aéreos, ), en un comunicado. Los restos estarían en una playa cerca de Surtainville en la península de Cotentin, en la costa noroeste de Francia.

as.com

Share
Sobre FXCNN 2646 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

  1. Que destino…no es facil la vida…se une a los chicos del chapecoense ojala estas cosas no pasaran nunca…es doloroso de verdad…imaginense por un momento que fuera CR7 o Messi los que estuvieran en esa situacion…

  2. Que lástima, todo un futuro por delante y en pocos segundos todo se va a la hostia, uno se estremece al oír el mensaje de voz dejado por Sala a través de la WhatsApp, intuía que eran sus últimos segundos de vida.

Comentarios cerrados.