La nueva idea del AC Milan para reclutar a Gerard Deulofeu

Share

El cuadro rossonero quiere mejorar su ataque en esta recta final del mes de enero y por eso contempla repescar al español. Aunque no es la única opción que se baraja…

El AC Milan apura como el resto de clubes las últimas horas ya de este mes de enero que como es costumbre dará fin a una nueva edición del mercado de invierno. Y pese al fichaje ilusionante del delantero polaco Piatek, los rossoneri siguen empeñados en cerrar otro refuerzo ofensivo.

Por eso vuelve a escena el nombre de Gerard Deulofeu, atacante de 24 años del Watford a quien la escuadra italiana quiere repescar tras su exitoso paso por el club de hace dos temporadas. Y para ello, de acuerdo con Il Corriere dello Sport, planean en el club de San Siro un trueque.

Fabio Borini, delantero italiano de 27 años que apenas suma 16 encuentros (2 goles), sería el elegido para recalar en el equipo de los hornets. Tiene ya pasado en la Premier League y es una competición que conoce bien, de manera que ahora tendrán que estudiar la oferta en Vicarage Road.

Por otro lado tenemos que el club milanista sigue los pasos de Ademola Lookman, atacante de 21 años del Everton, autor de 1 gol en 16 partidos. Este jugador inglés sería la alternativa a Deulofeu, que es la primera opción.

Tomado de http://www.fichajes.com/serie-a/la-nueva-idea-del-ac-milan-para-reclutar-a-gerard-deulofeu_145279

Share
Sobre Lachy 10360 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu