Manchester City | Pep Guardiola insiste en el fichaje de un nuevo lateral zurdo

Fútbol Guardiola y Touré critican el balón de la EFL: "Lo llevas a África y no lo quiere nadie" Facebook Twitter Enviar 25 OCT. 2017 10:31 Pep Guardiola dirige el partido desde la banda. ANTHONY DEVLINAFP-PHOTO
Share

El técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, sigue creyendo necesario el fichaje de un nuevo lateral zurdo de cara al curso que viene. En lo más alto de su lista de preferencias figura el inglés Ben Chilwell.

«No gastaremos nada en enero». Hace unas semanas, el técnico del Manchester City, el catalán Pep Guardiola, descartó que su club fuese a hacer fichajes durante el presente mercado invernal. «Estoy satisfecho con el equipo, algunos regresarán de lesión, así que no, no», apostilló.

Ya que, por tanto, el preparador no ha dado pie a la aparición de rumores en este sentido, la prensa de las islas ha comenzado a especular con la identidad de aquellos jugadores que podrían aterrizar en el Etihad Stadium justo al término de la actual temporada.

Entre ellos vuelve hoy a despuntar el nombre de Ben Chilwell. Según cuenta ESPN, el de Santpedor desea reforzar el costado zurdo de su zaga y considera que, por sus cualidades físicas y técnicas, su juventud (22 años) y su ya considerable experiencia acumulada en los últimos tiempos con el Leicester City (76 partidos oficiales), el internacional inglés resultaría un fichaje idóneo.

Con su contratación, Guardiola quiere poner fin a los problemas derivados de la falta de un recambio de garantías para Benjamin Mendy, jugador que este curso ha sufrido una grave lesión y ha sido suplido por el carrilero diestro Danilo o los reconvertidos Fabian Delph y Oleksandr Zinchenko.

Tomado de http://www.fichajes.com/premier-league/manchester-city-pep-guardiola-insiste-en-el-fichaje-de-un-nuevo-lateral-zurdo_145259

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu