Olé: Messi vuelve a la selección

El medio argentino afirma que el jugador del Barcelona volverá a la selección en el mes de marzo para jugar ante Venezuela en Madrid y contra Marruecos.
Share

El medio argentino afirma que el jugador del Barcelona volverá a la selección en el mes de marzo para jugar ante Venezuela en Madrid y contra Marruecos.

Messi vuelve a la selección argentina. Así lo afirma el medio deportivo ‘Olé’ en su edición de hoy. Todavía no hay confirmación oficial de Lionel Scaloni ni de Claudio Tapia a través de la AFA pero el jugador ya habría hablado con el entrenador para comunicarle sus intenciones.

Lionel Messi no se ha pronunciado todavía después de quedar eliminado contra Francia en la Copa del Mundo. Tanto Scaloni como Tapia en todo momento confiaron en la vuelta del crack a la albiceleste pero siempre pidieron tranquilidad y espacio para el jugador.

El jugador volvería a vestir la camiseta nacional en los enfrentamientos contra Venezuela en Madrid y Marruecos en Rabat. Además, otro histórico como Ángel Di María volvería a la convocatoria de Scaloni.

as.com

Share
Sobre FXCNN 2632 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

11 Comentarios

  1. jajajajajjaja fixo y ese dolor……jajajajajajaj oye no te me pongas como cierto personajillo jajajaja imita al chiku y todo estara ok. oye juanma esta echando bilis y de la buena jajajajaj

  2. Jejejejeje el Chiku como siempre tocando ptos calientes,jejeje escucha en ingles too…. hot chest in classic again clowns white, sorry circus white…jajajajaja ese es la competencia rica el clasico mundial del football sick.VISCA BARCA,VISCA MESSI.

  3. ayer volvi a disfrutar del documental Take the ball, paass the ball(creo que se llama asi literalmenrte). entro en el pakete
    volvi a entender el por que del odio hacia el Barca y hacia Messi.
    + claro ni el agua…filtrada.

Comentarios cerrados.