Real Madrid | Sin prisa para fichar a Eden Hazard

Share

El Real Madrid tratará de poner en práctica con Eden Hazard la misma estrategia que tan buenos resultados dio con Thibaut Courtois el pasado verano. Los blancos son conscientes de que en apenas unos meses, el belga se encontrará a solo un año de acabar contrato con el Chelsea y utilizarán esa circunstancia para apretar a la directiva y lograr su salida a un coste más bajo.

Eden Hazard sigue dando pie a multitud de rumores. El último de ellos vuelve a venir firmado por OK Diario, un medio que se ha empeñado en situar al belga como el gran anhelo del Real Madrid de cara al curso que viene y que, en semanas previas, ya ha informado de la existencia de un acuerdo entre el jugador y el club blanco. «Son 13 millones netos por temporada más uno por si se gana la Liga, otro si es Balón de oro y uno y medio si es campeón de Europa. Y el contrato es por cinco temporadas», aseguró su director Eduardo Inda.

En esta ocasión, el digital explica que pese a que el futbolista quiere cerrar cuanto antes su desembarco en el Santiago Bernabéu, la directiva merengue apostará por mantener la calma y por seguir la misma estrategia que el pasado verano ya propició el aterrizaje de su compatriota Thibaut Courtois.

Lo que pretende la entidad de Concha Espina es, por tanto, aprovechar el hecho de que Hazard acaba contrato dentro de poco más de un año y no tiene intención de renovarlo para logar que el Chelsea acabe facilitando su salida por una cantidad muy inferior a la que, en otras condiciones, podría solicitar.

Aunque esta táctica podría terminar provocando que la negociación se alargue más de la cuenta, en Chamartín están convencidos de su éxito. «Lo normal es que ambos clubes acaben entendiéndose, pues la operación sería beneficiosa para las tres partes. Hazard jugaría en el Real Madrid, su gran deseo desde hace tiempo. El conjunto blanco se reforzaría con uno de los mejores jugadores del mundo, un crack capaz de echarse el equipo a sus espaldas. Y el Chelsea sacaría algún rédito por el traspaso del atacante, que en 2020 cumple contrato», concluye el medio.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-sin-prisa-para-fichar-a-eden-hazard_145301

Share
Sobre Lachy 10603 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

2 Comentarios

  1. Es cierto que asi mismo hicieron con Courtois y les dio resultados, a la verdad que hace falta un fichaje galáctico que saque la mejor versión del Real Madrid, no quieren tirar la casa por la ventana pero de que hace falta hace falta y lo saben todos los de la directiva, solo resta esperar hasta el mercado veraniego. HALA MADRID

Comentarios cerrados.