Real Madrid y Juventus, guerra abierta por Paul Pogba

Paul Pogba es el fichaje más caro de la historia
Share

Los dos conjuntos aparecen nuevamente en escena en forma de posibles destinos para el centrocampista francés cuya situación en el Manchester United ha dado un giro radical en las últimas semanas.

Su salida parecía cantada meses atrás. El motivo no era otro que la mala relación que mantenía con un José Mourinho que no dudó en reprobarle varias de sus actitudes de forma pública. Sin embargo, la destitución del entrenador portugués ha supuesto un giro radical en la situación del centrocampista francés Paul Pogba en el seno del Manchester United.

Activado tras el adiós del luso y pieza muy importante en el resurgir de los de Old Trafford, no cabe duda que la importancia del exfutbolista de la Juventus en el cuadro inglés y su adiós empieza a antojarse una auténtica quimera. Esto no impide, sin embargo, que se disparen las especulaciones acerca de distintos conjuntos interesados en su incorporación.

Clara muestra de esta situación es lo publicado por CalcioMercato. A tenor de dicha fuente, la Juventus ha vuelto a aparecer en escena con la intención de acometer su fichaje. Massimiliano Allegri, consciente del notable salto de calidad para su plantilla que supondría el desembarco del galo, le ha convertido en una de sus grandes prioridades.

De cualquier modo, la Vecchia Signora no está solo en la carrera por sus servicios. Y es que la fuente antes citada señala que el Real Madrid también está muy atento a la posibilidad de hacerse con sus servicios. Con media temporada por delante y todavía tres frentes abiertos en forma de posibles títulos, no cabe duda que lo que pase de aquí a verano marcará el próximo mercado de fichajes del campeón de Europa.

Tomado de http://www.fichajes.com/liga/real-madrid-y-juventus-guerra-abierta-por-paul-pogba_145251

Share
Sobre Lachy 10368 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

4 Comentarios

  1. Asi es un Kane, Hazard y que dicen de Luka Jovic ehhh, una apuesta futurible pero ya tendría que estar en las filas blancas. HALA MADRID

Comentarios cerrados.