Willson Contreras listo para darle la vuelta a la página y levantar su juego en 2019

Share

Luego de una sólida mitad de temporada en el 2018 que le valió su primer llamado al Juego de Estrellas, el venezolano Willson Contreras, al igual que la mayoría de sus compañeros de los Cachorros, sufrió un fuerte bajón en los meses finales.

Ahora, el receptor siente que su tarea es pasar la página, luego de haber tratado de entender qué salió mal.

“Yo ya me olvidé de eso, ¿sabes?”, dijo Contreras durante la Convención de los Cachorros. “Estamos en el 2019. Estoy pensando el futuro y que tengamos una gran temporada. Yo no pienso mucho el año pasado. Y no lo hago porque no creo que haya sido un mal año. Más bien fue un año de experiencias. Aprendí muchas cosas. Y por eso es que no estoy pensando tanto en el año pasado.”

Contreras, de 26 años de edad, no se explayó en detalles sobre su plan de ataque para esta venidera campaña. Pero el careta si apuntó, sin embargo, que está ansioso por llegar a Mesa, Arizona, para empezar a trabajar junto a Mike Borzello, coach de receptores del club) y el coach de bateo Anthony Iapocce, con quien trabajó previamente en el sistema de ligas menores de los Cachorros antes de que Iapocce se fuera a los Rangers.

Tomado de https://www.mlb.com/es/news/willson-contreras-listo-para-darle-la-vuelta-a-la-pagina-y-levantar-su-juego-en-2019/c-303317604

Share
Sobre Lachy 10360 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu