Primer golpe de Cristiano en la Juventus: adiós a la copa italiana

El gran favorito se vio sorprendido por el gran rival del '7' en la tabla de goleadores: Zapata logró un doblete.
Share

El gran favorito se vio sorprendido por el gran rival del ‘7’ en la tabla de goleadores: Zapata logró un doblete.

30 enero, 2019 23:23

La Juventus ha caído con estrépito y dejando una mala imagen de cara a los próximos compromisos en los cuartos de final de la Coppa de Italia, después de perder (3-0) en el Atleti Azzuri d’Italia frente a la Atalanta de Bérgamo, uno de los equipos revelación en las últimas temporadas en el fútbol italiano. No puede decirse que Massimiliano Allegri se haya guardado nada, y aunque el equipo turinés suele rotar bastante –algo que le permite su extensa plantilla-, jugadores clave como Cristiano Ronaldo, Dybala, Pjanic o Chiellini han sido de la partida.

Además de la derrota, el choque deja otra mala noticia para el técnico italiano, ya que su único central titular sano, el capitán, uno de sus grandes bastiones defensivos, se ha tenido que marchar del terreno de juego con molestias. Si sumamos esta posible lesión a la posible ausencia de Bonucci en el encuentro frente al Atlético de Madrid, se vislumbra un problema tremendo para la zaga del equipo italiano de cara a ese doble enfrentamiento de los octavos de final de la Champions League.

Cristiano Ronaldo tuvo una clara ocasión en el primer tiempo, aunque no estuvo acertado en el mano a mano, y se le vio muy frustrado hasta el final del choque. Los autores de los tantos del equipo local, y que dejan a la Juventus sin la posibilidad de poder ganar su quinto título consecutivo, fueron Castagne y Duván Zapata, por partida doble. El delantero colombiano sigue dando pasos de gigante para ser una de las grandes joyas en el próximo mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo, frente la Atalanta Reuters

Primer golpe para el ‘7’

Si el portugués pensaba que lo iba a ganar todo, está muy equivocado. En un partido de mucha intensidad, se ha visto superado por su gran rival en la tabla de máximos goleadores. Al club italiano todavía le queda luchar por la Champions League y la Serie A.

elespañol.com

Share
Sobre FXCNN 2346 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

20 Comentarios

  1. Y hay otra cosa que tiene que ver con a copa del rey. Y es que todos los equipos que de alguna manera iban ganando sus eliminatorias, terminaron perdiendo.
    El Getafe ganó el partido de ida y empezó ganado el de vuelta, pero terminó perdiendo.
    El Espanyol le empezó ganando al Betis en el partido de vuelta y terminó perdiendo.
    El Sevilla ganó el partido de ida 2-0 y termina perdiendo la eliminatoria 6-3
    A ver que va a pasar en el Girona-Real Madrid. Partido difícil.

  2. Ahora a levantarse y revisar el porque , la copa no es esa gran competicion, si bien yo queria ganarla, ahora tenemos 2 competiciones mas importantes, a luchar ahora la Liga y tratar de matar a el atletico en el Wanda…FORZA JUVE

  3. Bueno Chamartin esperemos q Solari y el equipo tome nota de esos detalles y salga a por todas a buscar goles que le den tranquilidad al equipo, hay que marcar primero, si marcan ellos le entratará el frío en el cuerpo ya veremos, no es un partido que pinte fácil el Guirona ha demostrado ser un equipo bastante incomodo que ya en la Liga nos despacho con 3 – 0 y en la ida les marco 2 goles, ojala todo salga bien y el equipo pueda terminar esa dinámica negativa que relatas en tús estadísticas, ufffffff sería un fiasco terminar eliminado luego de sacar ventaja de dos goles en el partido de ida, ya se verá.

  4. Ya comenzaron a llover sus records en la Liga del Palitroque, tan pronto aparece y la Juve pierde una de las Copas que llevan su nombre propio, dueños vitalicios en esa aburridisima Liga, de seguro vendràn màs records de este tipo. Se fue echando de España pues vivia a la sombra de alguien y ni en esa liguita es capaz de encabezar a los maximos artilleros, ahhh, eso si, lider en penaltis anotados, ¿hasta cuando? Nos vemos

    • No fue tan aburrida, pues alguien de la liga de el palitroque te elimino de la Champions el año pasado y si mal no recuerdo llevas dos años perdiendo con los de la liga de el palitroque(creo que ya estas atragantado con ellos)FORZA JUVE

  5. Retrasados escribiendo, but, toda una sorpresa para los de turin, no se lo esperaban ni en sueños,aunque no les debe de doler tanto, liga secured, champion con alta posibilidad.

  6. Ya lo dije un dia y no me creyeron,papa esa liga es para hombres ya q se juega una defenza muy fuerte y los albitros no cantan tan facilmente un penal(del cual eres fanatico papi)asi q cuidado q empezaron con el tanque lleno de gasolina y parece q hay salideros jejejeje,ahora viene la recta buena,cuidado mucho cuidado.VISCA BARCA.

  7. CR/7 hace lo que puede con 33 años, tuvo huev… de dejar un equipo como el madrid y se metió en una de las ligas mas fuertes y mas dificil de marcar, mas menos 15 goles lleva, no se ni lo sigo, despues de ver eso me da risa los q dicen q absolutamente messi es el mejor del mundo. cuando messi es un jugador dependiente del VARsa y q si sale de ahi se muere d hambre.

  8. Suave señores que un partido lo pierde cualquiera, mira el chelsea le metieron 4, ahora que fue en copa tal vez, pero hasta ahora nadie habia hablado mal de cristiano en la juve Tiene un par de partidos malo y ya todos comienzan a decir que esta viejo , que bla bla bla, y esperen que todavia no se juega en el wanda y ya estan con el atletico(si ellos se fueron de la copa tambien)a si que esperen y despues Hablen…Forza Juve

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*