Futbolista sufre graves heridas por un pisotón, se sometió a cirugía de inmediato

El portugués al finalizar el juego y después tras recuperarse. Crédito: Instagram
Share

Nelson Oliveira se llevó severas cortadas de tachones de zapato en una jugada en la que disputaba el balón ante Tyronne Mings, en duelo entre el Reading y el Aston Villa.

Un momento de mucho dramatismo se vivió el fin de semana pasado en la Championship. El delantero del Reading, Nelson Oliveira, recibió un pisotón en la cara que derivó en tres profundas heridas que requirieron cirugía, aunque ya se encuentra sonriente y en etapa de recuperación.

La jugada del incidente se suscitó en el duelo ante el Aston Villa, cuando Oliveira quiso driblar al zaguero Tyronne Mings; sin embargo, cayó al suelo y, de forma accidental, el defensor siguió su recorrido y alcanzó a herir a su contrincante con los tachones de sus zapatos.

El partido se detuvo de forma inmediata, Oliveira sangraba sin parar, Mings pidió la asistencia médica de forma inmediata ante la gravedad del pisotón, de inmediato hizo gestos de arrepentimiento, que horas más tarde llevó a su cuenta de Twitter: “Estoy muy apenado con Oliveira, espero que se recupere pronto”.

El delantero del Reading fue llevado de inmediato al hospital, en donde fue operado e, incluso, agradeció las muestras de cariño en su cuenta de Instagram: “Muchas gracias al cuerpo médico del Reading y del Royal Berkshire Hospital, que me ayudaron en estos momentos difíciles, no tengo palabras para decir lo agradecido que estoy”.

“Gracias a toda la gente que me mandó mensajes, compartiendo amor y apoyo que me harán regresar más fuerte. Le agradezco en especial a mi amada y bella esposa @melrodrigues22 por siempre estar a mi lado en cada momento. Nos vemos pronto”, sentenció.

univisión.com

Share
Sobre FXCNN 2999 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

4 Comentarios

  1. No es facil…el precio que hay que pagar…de pura casualidad no perdió uno o dos ojos…me hace dudar que algo asi sea sin intensión…

Comentarios cerrados.