La última fiesta de Neymar: 500 invitados, prohibido el móvil… y Red Bull paga todo

Neymar celebra un gol con el PSG esta temporada. (Reuters)
Neymar celebra un gol con el PSG esta temporada. (Reuters)
Share

El delantero brasileño del PSG celebra un nuevo cumpleaños en París, y lo vuelve a hacer a lo grande, aunque espera que en esta ocasión no haya filtraciones en las redes sociales

Cuando un equipo ficha a Neymar, debe de tener tres cosas claras: que es un jugador con un desborde único en el mundo, que el día del cumpleaños de su hermana hará todo lo posible para no jugar… y que celebrará por todo lo alto cada 5 de febrero, fecha en la que nació brasileño. Será este martes cuando el jugador del PSG cumpla 27 años y, como ya es tradición, realizará una macrofiesta por todo lo alto… que este año pagará íntegramente Red Bull.

Según UOL Esporte, la marca de bebidas energéticas -que es patrocinador de Neymar- le ha hecho al jugador una propuesta irrechazable: será la encargada de organizar la fiesta de cumpleaños del brasileño. Pocos detalles se han querido ofrecer del megaevento, pues ni el jugador ni la marca han querido anunciar dónde se va a celebrar, aunque se ha filtrado que será en el Pavillion Gabriel, en los Campos Elíseos, donde Neymar celebrará su día… ¡con 500 personas!

Pocos detalles se han dado a conocer, salvo que será un evento con medio millar de invitados, entre los que se encuentran sus compañeros de equipo y sus amigos de Brasil, a quien el propio jugador se encarga de pagarles el viaje y la estancia en París. De hecho, ha decidido que la celebración tenga lugar este lunes por la noche, en lugar del día de su cumpleaños, para que los jugadores del PSG puedan preparar el partido de Copa ante el Villefranche Beaujolais.

Se sabe que está invitado el artista Wesley Sadafao, quien podría ser uno de los encargados de amenizar la velada… aunque seguro que habrá alguna sorpresa. El año pasado, de hecho, Maluma fue la gran estrella del evento, algo que se supo escasas horas después de la celebración por las fotos que los invitados colgaron en redes sociales y que le crearon a Neymar más de un problema: como, por ejemplo, las imágenes de la partida de póker que celebró.

Por ello, Neymar parece haber aprendido este año y ha decidido minimizar en la medida de lo posible cualquier problema en redes sociales: así, ha prohibido la entrada a la fiesta con teléfonos móviles. Ninguno de los 500 asistentes podrá acceder al recinto con un ‘smartphone’ en su bolsillo. ¿Por qué? Pues posiblemente el brasileño quiera evitar que pueda salir a la luz alguna imagen que le comprometa, especialmente este año en el que se encuentra lesionado.

Una lesión complicada

El pasado 23 de enero, el PSG se enfrentaba al Estrasburgo en la Copa de Francia. Corría el minuto 62 cuando Neymar notó que algo no iba bien: visiblemente cojo y con lágrimas en los ojos, pedía el cambio a Tuchel. Cuando llegaba al banquillo, los galenos comprobaban lo que había pasado: se había fracturado el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo del que ya había sido operado el año pasado por otra lesión. Entonces, saltaron todas las alarmas en el PSG.

De hecho, el jugador ha decidido no intervenirse en esta ocasión, pues la operación le podría hacer perderse lo que queda de temporada, optando por un tratamiento conservador a base de células madre. Por ello, que saliera algún vídeo o foto en la que el jugador pudiera salir bailando, saltando o algo por el estilo podría complicar su relación con los aficionados. Para evitarlo, Neymar ha decidido que en la fiesta de los 500 invitados que paga Red Bull estén prohibidos los móviles.

elconfidencial.com

Share
Sobre FXCNN 2346 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*