Recomienan a Rabiot que deje de escuchar a su madre

Share

Bruno Satin, agente de jugadores, ha declarado que sería realmente beneficioso para Rabiot que tomara el control en su carrera

El mediocentro francés está apartado del PSG a la espera de salir del club el próximo verano

Thomas Tuchel seguirá manteniendo a Rabiot apartado del equipo y, el joven jugador de 23 años, podria pasarse seis meses sin jugar tras no aceptar su renovación por el PSG.

El mediocentro del club francés dejará el equipo de la capital en junio, pero su próximo destino sigue siendo un misterio. Actualmente es Véronique Rabiot, madre del jugador, la encargada de negociar el futuro de su hijo con los diferentes clubes interesados. Entre estos se encuentran el FC Barcelona, la Juventus, el Liverpool y el Tottenham.

Entrevistado por “Canal Sport Club”, el agente Bruno Satin lamentaba que la joven promesa haya confiado su carrera a su madre. Aseguró que sería realmente bueno para él como jugador si se emancipara un poco y tomara más el control en su carrera.

Obviamente, él confía en su familia. Luego veremos a dónde le lleva eso” añadió Satin, quién esta muy interesado en tomar el control de la carrera de Rabiot.

Recordemos que Adrien Rabiot está apartado de la disciplina del primer equipo del PSG al negarse a aceptar la renovación de su contrato y al no encontrarle el PSG un equipo al que traspasarlo en este mercado futbolistico de invierno. Rabiot deberá aguantar hasta el 30 de junio de 2019.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/bruno-satin-aconseja-rabiot-que-prescinda-los-servicios-como-representante-madre-7285260

Share
Sobre Lachy 10143 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu