Sobre FXCNN 2548 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

19 Comentarios

  1. Este 5 de febrero dos estrellas del fútbol internacional están de manteles largos festejando sus cumpleaños. Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, quien cumple 34 años, y el otro es Neymar, quien celebra su 27 aniversario de vida. Ambos comparten no sólo su fecha de natalicio, también poseen algunas características que los han llevado a ser comparados en distintos ámbitos y que a continuación repasamos.
    Debut

    Ambos jugadores debutaron a la edad de 17 años, aunque con panoramas muy distintos, el portugués lo hizo en el 2009 con el Santos de Brasil y el lusitano lo hizo con el Sporting de Lisboa en el 2002 en un duelo clasificatorio para la Champions League. Después de su destacado paso por las ligas de sus respectivos países, los dos dieron el salto a equipos de élite como Barcelona y Manchester United.
    Fichajes más caros

    Cristiano y Neymar han hecho eco más allá de su talento dentro de la cancha, pues ambos han pasado a la historia a la hora de cambiar de equipo. El portugués ha sido el fichaje más caro del Real Madrid (96 millones de euros) y también lo fue de la Serie A luego de su llegada a la Juventus (112 millones), pero Neymar no queda atrás y lidera la lista de fichajes más caros de la historia con los 222 millones que pasó el PSG al Barcelona por sus servicios.
    Estilo de vida

    Fuera del terreno de juego Cristiano y Neymar son de los jugadores que más les gusta ‘presumir’ su lujoso estilo de vida, ambos comparten con sus seguidores en sus redes sociales sus actividades cotidianas y sobre todo les gusta publicar el valioso tiempo que pasan con su familia, un pilar importante para ambos.
    Selección

    Ambos jugadores son claves en sus respectivas selecciones y por lo mismo los resultados suelen ser atribuidos en gran parte a lo que hacen estos delanteros. Neymar ha ganado la medalla de oro en Juegos Olímpicos con Brasil y la Copa Confederaciones en el 2013 en lo que han sido los logros más destacados con la ‘Canarinha’, mientras que para CR7 el logro más decoroso ha sido la Eurocopa del 2016. En cuanto a goles, el portugués ya es el máximo anotador de su selección, en tanto Ney es el tercer máximo goleador de su país.
    Palmarés en clubes

    Una de las principales razones por las que se compara a estos futbolistas es por los títulos que han conseguido a nivel de clubes. El portugués puede presumir que con el United logró una Champions League, tres títulos de Liga, dos supercopas, entre otros logros; con el Madrid obtuvo 4 Champions, dos ligas, tres supercopas de Europa, etc.

    En tanto, el brasileño cuenta con una Champions que ganó con el Barcelona, dos Ligas de España, y una supercopa de Europa, entro otros. Con el PSG ha ganado todos los títulos nacionales y la asignatura pendiente son los continentales.
    Ingresos

    Otro de los rubros o quizás uno en los que más se compara a estos deportistas es su ingreso. Ambos cuentan con una exponencial imagen que les genera múltiples contratos con marcas publicitarias que se suman a sus ya millonarios salarios. De acuerdo a la revista Forbes en su informe del 2018, el portugués es el segundo futbolista mejor pagado después de Lionel Messi, y detrás del atacante de la Juventus se encuentra Neymar.

  2. Felicidades a estos grandes del fútbol en su cumpleaños 34 y 27 respectivamente. También celebran su onomástico hoy Gheorghe Hagi (54) y Carlos Tévez (35).

  3. Cesare Maldini ya fallecio y si hoy cumpliria esa edad… y tambien hoy Cumple el Apache Teves , todo corazon y ganas de jugar al futvol,Forza juve y felicidades a Cr7

  4. 34 años se dice fasil pero no lo es,en el deporte mantenerce con esa edad en la elite es muy dificil,y CR7 no solo es capaz de batir numeros tras numeros y cosechar titulos donde juegue, si no que tambien burlara a la vida, mientras mas viejo mejor juega y es que no para de entrenar su velocidad no merma y para muchos tiene la salud de un chico de 23 años.Gatuso lo dijo en rueda de prensa hace una semanas atras que CR7 es un fuera de serie y que en los ultimos años a mejorado su juego.

  5. Grande entre los grandes, personas que nacen con una estrella nacen para ser seguidos por multitudes. Cristiano es lo que los antiguos llamaban un semidiós, para nosotros hoy Rey de las redes sociales, figura a seguir nada empaña su vida aunque muchos se empeñan
    Todo inútil. Felicidades seguro les tienes grandes sorpresas preparadas para tus detractores este año. Los que le seguimos sabemos que el Héroe siempre regresa.

  6. 34 años? No dicen que el homre tiene 24?!… ja.ja.ja. Claro si tuviera esa edad no se cuidara tanto y jugara todos los partidos como antaño…. Este postalita lleva años seleccionando muy bien donde y cuando juega… y después toda la maquinaria que tiene detrás se encarga del resto…

    • Bueno si te fijas bien en la juve a jugado todos los partidos tiene 17 goles. pero ademas hay quien con esa edad se va pa china o para USA a jugar el fue para otra liga con el mismo nivel que la española.

      • mismo nivel que la Española?
        Hay mama,…

        Muchas felicidades a uno de los grandes crack del futbol

        Y por cierto…Donde lo celebro?

        porque lo de Neymer se sabe, pero CR7 que hizo? donde se tiro el fieston?

Comentarios cerrados.