¡Increíble! Un médico italiano curó los vómitos de Messi con un remedio casero a base de flores

Univision Deportes Network
Share

El galeno curó al ayudó al argentino en sus padecimientos y además ayudó a Gonzalo Higuaín a perder peso.

El médico italiano Giulano Poser asegura que logró curar a Messi de los vómitos que lo afectaban, reveló que la Pulga se había alimentado en sus años de juventud principalmente con pizza y carnes rojas, lo que a la larga terminó por perjudicarlo y en el 2013 el futbolista del Barcelona decidió hacer un cambio radical en su dieta.

De acuerdo a lo publicado por el diario británico The Sun, el cuerpo de Messi presentaba cierta intolerancia a alimentos que le hacían reacción en forma de un vómito incontrolable, por lo que acudió a una serie de acciones para dejar atrás las afecciones.

Nutrición, corrección en su postura, osteopatía, escencia a base de flores de bach, kinesiología, masaje y terapia emocional fueron algunas de las medidas que el médico ocupó.

El remedio floral ayudó a combatir el estrés y la ansiedad, además de restaurar el balance entre la mente y el cuerpo. La ciencia dice que el sistema límbico es el objetivo y como parte de tu cerebro lidia con las emociones, la memoria y la excitación.

“La enfermedad del cuerpo en si misma no es nada, pero es el resultado de la desarmonía que hay entre el alma y la mente. Remover la desarmonía y traer armonía entre el alma y la mente hará que el cuerpo esté en un perfecto estado en todas sus partes”, afirma el doctor Poser.

Las actrices Salma Hayek, Cate Blanchett, Jennifer Anniston y Emma Watson han revelado en el pasado que han recurrido a la medicina holística para calmar la presión.

“El efecto de Messi puso a mi vida de cabeza, especialmente durante los primeros tres meses porque el teléfono nunca dejaba de sonar y los periodistas aparecieron por todos lados de todas partes del mundo”, afirma el médico.

Messi no fue el único que recibió ayuda por parte de Poser, ya que Gonzalo Higuaín acudió a él y lo ayudó a reducir peso invitándole a dejar de comer carne. Limitar su ingesta de pescado y reemplazar el azúcar con miel en su dieta.

univisión.com

Share
Sobre FXCNN 2548 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

6 Comentarios

    • Socio como duele ver a la pulga en el campo frente a tu Madrid, pero no te preocupes que el día 27 próximo el vomitará pero goles en tu puerta, que además será en su parque infantil más querido, donde mas se divierte, donde sino en el Santiago Bernabeu. Vizca Barca. nos vemos pronte saludos del D10S Messi.

      • mira mesianico si te duele la verdad lo siento pero es que yo veo bien y lo que e visto en messi estos ultimos años es que con Arguentian se esconde en la liga mata a los debeles y cuando llega la champions no se donde se mente que no lo veo en las eliminatorias de 4 porque de ahí no pasan Hala Madrid siempre

        • Al parecer al que te duele es a ti porque referirse del modo en que lo haces de un futbolista de la calidad de messi es propio de un fanático que ve la temporada GRISSSSSSS para sus merengues, pero tranquilo que lo bueno comienza ahora, y sin demeritar a tu equipo, que se ha recuperado algo de la crisis, no creo que te toque nada este año, ni la Copa de su majestad que ya se ven en la final por el empate a 1, nos vemos el 27 de fecbrero y el 2 de marzo, ya comentaremos,Vizca Barca. Saludos a todos los amantes de este hermoso deporte y para ti también Raúl.

          • tranquilo hermano que yo se lo que es el buen futbol lo e visto estos últimos años con mi madrid acabando como los vikingos con toda Europa y si da la casualidad de que este año no ganamos nada me da igual porque tu Barca no va a ganar 3 champions seguida saludos y mis respeto para ti también hala madrid

Comentarios cerrados.