Los sueldos mensuales de los futbolistas: Messi duplica a Cristiano Ronaldo

LEO MESSI El dinero del astro argentino también está en movimiento. Además de invertir en el alquiler de oficinas y plazas de garaje, Messi tiene un restaurante en Barcelona y distintos negocios hoteleros e inmobiliarios en su Argentina natal. EFE
Share

Leo Messi es, con mucha diferencia, el futbolista con mayor sueldo del mundo. Así lo indica una información que publicó este jueves el diario ‘L’Èquipe’, con los diez jugadores que más dinero cobran de su equipo, sin tener en cuenta otros ingresos.

El delantero argentino del FC Barcelona ingresa 8,3 millones de euros al mes por este concepto, casi el doble que el siguiente de la lista, el portugués Cristiano Ronaldo, al que la Juventus paga 4,7 millones.

El tercero de la lista es Antoine Griezmann, al que su pasada renovación de contrato con el Atlético de Madrid reporta 3,3 millones de euros. El cuarto es otro que firmó un gran contrato en las últimas temporadas, Neymar, del PSG, con 3,06 millones mensuales.

Tres azulgranas entre los diez primeros

El Barcelona tiene otros dos jugadores en este top 10: Luis Suárez, quinto con 2,9 millones, y Coutinho, séptimo con 2,5 millones. Entre ambos figura Gareth Bale, único madridista del ranking, con 2,5 millones.

Completan la lista Alexis Sánchez (2,28 millones en el Manchester United), Kylian Mbappé (1,73 millones en el PSG) y Mesut Özil (1,6 millones en el Arsenal).

Share
Sobre FXCNN 2346 Artículos
Esperando por sus análisis y comentarios. Sugiera que por acá complacemos #HALA MADRID

5 Comentarios

  1. AHORA sale el chiku diciendo que eso el mentira que ellos tienen 13 champion y no se cuantas ligas y que por eso messi no debia cobrar mas que los jugadores del madrid,que el Var ayuda a messi,que el las finales de copa ellos ganan y que por eso se fue cr7……y cuanta cosa extravagante se les antoje jajajajajaja dicen que As10 se compro una maquina de escribir por que fundio la computadora, se pasa la noche entera ripiando papeles,y escribiendole a CHAPETE se ha vuelto maniatico……….y reiterativo. jajajaja

    • señóra la maniatica, con todo respeto, es usted. Que sin nadie haber escrito ya esta hablando cascara….. por favor…. esto no es un orgullo…. orgullo de que en madrid las finanzas esten correctas y superhavitarias, sin sueldos galacticos q los pongan en letras rojas como tantas veces se han visto en barcelona, por sus malos negocios y su gasto irracional de dinero

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*