Mourinho y Conte pugnan por el banquillo del Inter

Share

Según el Mirror, Mou se reunirá en breve con los dirigente del club italiano

En las últimas semanas, Conte también ha sonado para el banquillo del Inter

Según informa el portal Mirror José Mourinho vuelve a estar a la órbita del Inter de Milán. El medio inglés asegurá que el entrenador portugués sostendrá conversaciones con los responsables del Inter.

El Inter ocupa la tercera posición de la Serie A a 20 puntos del primer clasificado, la Juventus. Por este motivo, el conjunto italiano estaría pensando en incorporar al portugués para la próxima temporada. El extécnico y el director deportivo Beppe Marotta podrían reunirse en Milan el próximo jueves.

El club y la afición del Inter aún piensa en su exentrenador. El técnico portugués cambió la dinámica del equipo. Cuando entrenó al conjunto italiano conquistó la Copa, la Serie A y la Champions. Un 2010 que a parte de conseguir el triplete derrotó en semifinales a un equipo que parecía imbencible, el Barça de Guardiola.

LA COMPETENCIA

A parte de José Mourinho, otro de los nombres que suena con fuerza para dirigir el Inter la siguiente temporada es el de Antonio Conte. Ambos entrenadores comparten haber ganado títulos con el Chelsea y haber sido destituidos de su cargo.

Mourinho sigue libre en el mercado, después de ser despedido por el Manchester United. El portugués no consiguó que el equipo  rindiera como se esperaba.

Tomado de https://www.sport.es/es/noticias/futbol-internacional/jose-mourinho-tendra-conversaciones-con-inter-7293254

Share
Sobre Lachy 10593 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

1 Comentario

Comentarios cerrados.