Así va la Bota de Oro con Mbappé y Cristiano a la caza de Messi

Share

El francés y el portugués suman 18 goles, tres menos que el crack del Barça

A pesar de ver truncada en Bilbao su racha de ocho jornadas ligueras viendo puerta, Leo Messi sigue en lo alto de la clasificación de la Bota de Oro con 21 tantos. Su principal perseguidor antes del fin de semana, Kylian Mbappé, tampoco anotó con el Paris Saint-Germain y suma 18 dianas, las mismas que lleva ahora Cristiano Ronaldo. El portugués de la Juventus metió el segundo en el triunfo (0-3) ante el Sassuolo y se mete en la pelea por ser el máximo goleador de las Ligas europeas a falta de 15 partidos en la Serie A.

Lo mismo queda en España y una más le resta al PSG, donde Edinson Cavani marcó de penalti ante el Girondins de Burdeos (1-0) y lleva 17 tantos, empatado en la cuarta plaza con los máximos artilleros de la Premier League. Sergio ‘Kun’Agüero’ dio un salto en el ránking con su magnífico ‘hat-trick’ en el 6-0 del Manchester City al Chelsea, mientras Mohamed Salah tampoco faltó a su cita con el gol en el 3-0 que el Liverpool metió al Bournemouth. Menos encuentros le quedan a ‘citizens’ (11) y ‘reds’ (12) para que sus ‘killers’ puedan acercarse a Messi, en la ‘pole position’ para calzarse su sexta Bota de Oro. Cristiano persigue la quinta, ganada la pasada temporada por el azulgrana. En la Liga le sigue Luis Suárez (15).

Tomado de https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190211/46370350377/asi-va-la-bota-de-oro-con-mbappe-y-cristiano-a-la-caza-de-messi.html

Share
Sobre Lachy 9746 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*