¿Aún figura Edwin Encarnación en los planes de los Marineros?

Share

El toletero dominicano Carlos Santana fue miembro de los Marineros por menos de dos semanas en esta temporada muerta luego de ser adquirido desde los Filis en el canje por el infielder quisqueyano Jean Segura. Luego Santana pasó a los Indios por medio de un cambio entre tres equipos que resultó con el también dominicano Edwin Encarnación en Seattle.

Al momento del segundo movimiento, la mayoría insinuaba que la estadía de Encarnación con los Marineros tampoco sería por mucho tiempo. Fuentes le indicaron a Ryan Divish del periódico Seattle Times que el equipo hasta le informó al cañonero que tenían previsto cambiarlo. Pero con los lanzadores y receptores programados para presentarse a los entrenamientos el lunes, Encarnación sigue con el club.

El conjunto de Seattle esperaba cambiar a Encarnación a uno de los equipos que no lograron firmar al dominicano Nelson Cruz. Los Mellizos, Rays y Astros tenían en la mira a Cruz antes de que el toletero firmara con Minnesota.

Sin embargo, a estas alturas Encarnación no ha llamado la atención de tantos equipos, según Divish, y parece que el bateador designado será parte del roster de los Marineros para el Día Inaugural. Pero vale señalar que el gerente general Jerry Dipoto es casi un experto en realizar movimientos de impacto rápidamente.

Tomado de https://www.mlb.com/es/news/aun-figura-encarnacion-en-planes-de-seattle/c-303787536

Share
Sobre Lachy 9746 Artículos
Aficionado a los deportes. lazaror@unica.cu

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*